Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 23 de febrero de 2017

Cada vez más vegetarianos


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: mailinglistbouncer@dreamhost.com <mailinglistbouncer@dreamhost.com> en nombre de Aida Gascon - AnimaNaturalis <aidag@animanaturalis.org>
Enviado: jueves, 23 de febrero de 2017 11:15
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Cada vez más vegetarianos
 

Cada vez más vegetarianos

AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales

Cada vez más vegetarianos

Queremos compartirles una noticia que nos hace feliz: según un reciente estudio de mercado de la consultora Lantern, cerca del 8% de la población española ha abrazado una dieta libre de carne, al menos parcialmente. ¿Estás entre ellos?

Según el reporte, el 60% de los vegetarianos lo son por razones éticas por los animales, 21% por cuestiones medioambientales y sólo el 17% por salud.

Cada año es más sencillo dejar de lado la carne y productos de origen animal. Y nosotros queremos ayudar a que sea más fácil aún. Por eso hemos puesto todas nuestras energías en nuestra web HazteVeg.com para ofrecerles la mejor información, recetas y guías que existe.

Pero además, tenemos un librito perfecto para resolver todas las dudas de quienes aún no se atreven a dar el paso... ¡completamente gratis!


DESCARGA NUESTRA GUÍA ›

Muchas gracias por apoyar nuestro trabajo por los animales. Juntos lograremos que aumente el número de vegetarianos y veganos en España y el mundo entero :)

Aïda Gascón Bosch Aïda Gascón Bosch
Aïda Gascón Bosch
Directora en España | AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
www.facebook.com/aidagascon
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
facebook twitter youtube instagram


................................................................