Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 23 de febrero de 2017

ES HASTA MAÑANA ¡¡Nos falta muy poquito!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Carolina Hernandez vía Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: jueves, 23 de febrero de 2017 0:11
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: ¡¡Nos falta muy poquito!!
 
Change.org

Carolina Hernandez acaba de publicar una actualización sobre la petición "Ayuntamiento de Marchena: Que prohiban los carruseles de ponys. Marchena libre de circos y espectáculos con animales"

¡¡Nos falta muy poquito!!

El próximo viernes 24 de febrero, se debatirá en el punto 13 del orden del día del Pleno del Ayuntamiento de Marchena, la declaración de Marchena como municipio libre de circos con animales. Esperamos la aprobación de la declaración y el acuerdo de todos los grupos políticos. Estamos más cerca que nunca de conseguirlo!!! Os mantendremos informad@s!!

Leer toda la actualización

La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido. 

 ·  Gestionar las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Mándanos tus comentarios o contáctanos a través de nuestro centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU