Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 23 de febrero de 2017

Galicia - PLUMA gravemente desnutrida y con sarna. Solicitud-súplica de ayuda muy urgente


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


 

From: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>

Sent: Thursday, February 23, 2017 12:40 PM
Subject: Galicia. PLUMA gravemente desnutrida y con sarna. Solicitud-súplica de ayuda muy urgente. Gracias anticipadamente
 
AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU DIFUSIÓN URGENTE, SU NECESIDAD DE AYUDA, CON LA SOLICITUD URGENTE DE COLABORACIÓN.
________________________________________

miércoles, 22 de febrero de 2017

MUY URGENTE -- PERRITA MALHERIDA Y DESNUTRIDA RESCATADA DE UNA HUERTA -- NECESITO AYUDA

Ni tan siquiera tiene nombre. Pluma la voy a llamar yo. Es una perra de unos 4 años. La vi hace tres años en una huerta de una aldea ya con la mirada triste, atada a una cadena en una huerta no fácilmente visible al público, aunque no se la veía desnutrida, si no mas bien desubicada y sin reacciones. Uno de mis perros se coló al olerla y al oírla gemir y al ir yo a por mi perro fue cuando vi a esta perrita, ya  muy sucia y con trozos de pan duro alrededor y un taper con agua. 
Me interesé como es normal y fui al día siguiente, había llovido y estaba calada y temblando de frío. No tenia nada mas que el duro suelo para dormir. Me la hubiera llevado entonces, pero tenía un candado atado a la cadena que rodeaba su cuello. Y llamé al Seprona para indicarles donde estaba la perra. No pude esperar porque tenía que salir de viaje. Siempre recordaba su mirada, pero he visto tantas, que al final la olvidé. 
TRes años después he vuelto al mismo lugar y el panorama ya era desolador: la misma cadena, aunque ya no con el candado, excrementos por todas partes, mojada de nuevo por las últimas lluvias, pero ahora con sarna, pulgas, la mirada perdida.... llagas, desnutrida por completo. Esta vez no lo pensé, ni dejé pasar un minuto. Salté la verja primero y el murete después y muerta de miedo Pluma se aplastó contra el suelo. No me pensé si me mordería o como reaccionaría, la cogi y pesaba menos que algunos de mis perros minis. 
Parece una podenca, pero no pongo la mano el fuego. Este no es un lugar de cazadores. La metimos  en el coche e inmediatamente la llevé al veterinario para microchiparla a mi nombre y que me dijeran si tenia solución o no. La veterinaria, mientras la iba limpiando... se le caian las lagrimas, yo me di cuenta. Le dolía todo a Pluma, en cualquier sitio que la tocaras, pero no hacía gesto de defenderse. Ahora ha empezado con un tratamiento para la sarna, hay que operarla de una hernia y de un dos dientes y ya esterilizarla de paso. Pero eso después de que se recupere un poco y por lo menos coja el peso suficiente. 
Si alguien la adopta, alguien que tenga dinero será lo mejor, pero si no me haré cargo yo de ella. Solo os pido ayuda económica para comprarle un pienso específico de veterinario, la medicación, una buena cama de perros y, un abrigo. Necesita lo mejor de lo mejor después de haber estado asi 3 años que yo sepa. No está vacunada tampoco por la desnutrición. Tengo mucho por delante con ella y cuando esté bien al 100% os mostraré la foto de como estará sin sarna y sin desnutrición.
 
POR FAVOR, OS PIDO AYUDA CON PLUMA... ECONÓMICAMENTE YA QUE YO TENGO OTROS 10 PERROS Y TRABAJO MEDIA JORNADA (Y GRACIAS A DIOS). ESCRIBIDME PARA SABER DONDE HACER EL  INGRESO. PERO POR FAVOR... OS SUPLICO AYUDA AUNQUE SEA LO MÍNIMO, YA QUE SÉ BIEN COMO NOS HA AFECTADO Y SIGUE AFECTANDONOS LA CRISIS Y TENIENDO EN CUENTA QUE ES MUY POSIBLE QUE OTROS LO NECESITEN AÚN MAS. Y REZAD UN POCO POR PLUMA POR SU PRONTA RECUPERACIÓN, HAN SIDO TRES AÑOS QUE YO SEPA DE INTENSO SUFRIMIENTO.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
 
CONTACTO: austral@live.com.au 
 
Esta perra sin nombre cumplía la función de guardar un gallinero de "la raposa", como se dice aquí... de los zorros. Le quedaban los años que hubiera aguantado y ahora habrá que estar alerta porque si sustituyen a Pluma por otro perro cualquiera.

Enlace: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com.es/2017/02/muy-urgente-perrita-malherida-y.html 
difusionesanimalessinmedida.blogspot.com.es
Ni tan siquiera tiene nombre. Pluma la voy a llamar yo. Es una perra de unos 4 años. La vi hace tres años en una huerta de una aldea ya ...

difusionesanimalessinmedida.blogspot.com.es
Ni tan siquiera tiene nombre. Pluma la voy a llamar yo. Es una perra de unos 4 años. La vi hace tres años en una huerta de una aldea ya ...