Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


viernes, 10 de marzo de 2017

10/03. Galicia. SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>
Enviado: viernes, 10 de marzo de 2017 8:26
Asunto: 10/03. Galicia. SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.
 
APORTACIÓN.

________________________________________

Enviado: viernes, 10 de marzo de 2017
Asunto: Re: Galicia. SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.

EN ORENSE NO. HE ESTADO Y COMEN PIENSO DEL MALO, PERO NO POLLO CRUDO.


________________________________________

Enviado: jueves, 9 de marzo de 2017
Asunto: Galicia. SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.

DIFUSIÓN DE ESTA TRISTE Y LAMENTABLE SITUACIÓN DE ESOS POBRES ANIMALES.

________________________________________

SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.

Angeles Chaves Cuiñas — en Galapagar la Navata.
20 h · Galapagar, Comunidad de Madrid · ..

Desde que veo vuestra página y lo que compartis en ella, la verdad que me he dicho que tengo que poner mi granito para ayudar a los sin voz que aquí son los animales.
Pues bien,en mi empeño he empezado por escribir al presidente de la Diputación de Orense y al de la Xunta de Galicia, Ya que soy gallega y la sangre tira, sin olvidar por supuesto que está problemática es a nivel nacional. Informó desde aquí que el presidente de la Diputación me ha resonido y no doy crédito a su respuesta, he hecho una foto de su escrito para que cada uno de vosotros juzgado su respuesta.

Enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=205114316635966&set=o.160036460781603&type=3&hc_ref=PAGES_TIMELINE
www.facebook.com
Desde que veo vuestra página y lo que compartis en ella, la verdad que me he dicho que tengo que poner mi granito para ayudar a los sin voz que aquí son...



Fuente: https://www.facebook.com/SOS.Abuelos/
www.facebook.com
SOS Abuelos [Peludos mayores de 7 años]. 137,163 likes · 17,617 talking about this. PAGINA PARA LA DIFUSION EXCLUSIVA DE ANIMALES ANCIANOS. Publica y...