Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 16 de marzo de 2017

Aclaración sobre la eliminación de la anterior actualización.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Lobisome Naturaleza vía Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: jueves, 16 de marzo de 2017 16:14
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Aclaración sobre la eliminación de la anterior actualización.
 
Change.org

Lobisome Naturaleza acaba de publicar una actualización sobre la petición "Salvar al lobo de los censos oficiales, planes cinegéticos y reservas de caza en Castilla y León. Save the wolf from official censuses, hunting plans and hunting reserves in Castilla y León (Spain)."

Aclaración sobre la eliminación de la anterior actualización.

Como habréis podido comprobar, tuvimos que eliminar a petición de PODEMOS CyL la última actualización en la que denunciábamos las amenazas del Sr. Campesino de ZAMORA NATURAL. Estas se produjeron presumiblememte hacia nosotros. Por lo tanto, mantenemos nuestra denuncia con matices. Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que recibimos, sin ellas, todo esta situación sería aún más...

Leer toda la actualización

La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido. 

·  Gestionar las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Mándanos tus comentarios o contáctanos a través de nuestro centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU