Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


martes, 14 de marzo de 2017

AÚN FALTAN FIRMAS____AL PARLAMENTO CANARIO Y GOBIERNO ESPAÑA : REGISTRO DE MALTRATADORES DE ANIMALES .INHABILITACIÓN DE POR VIDA LA TENENCIA DE ANIMALES ,EN CANARIAS y TODAS LA COMUNIDADES ESPAÑOLAS.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: martes, 28 de febrero de 2017 8:46
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Has firmado esta petición, ahora ayúdala para que consiga 15.000 firmas más
 
Change.org

Llega al próximo hito

Hace 5 días, has firmado la petición AL PARLAMENTO CANARIO Y GOBIERNO ESPAÑA : REGISTRO DE MALTRATADORES DE ANIMALES .INHABILITACION DE POR VIDA LA TENENCIA DE ANIMALES ,EN CANARIAS y TODAS LA COMUNIDADES ESPAÑOLAS.

Ayúdala a llegar a 15.000 firmas compartiéndola con tus amigos y tu familia o dándole tu apoyo económico. Tu contribución de 3 € euros o más, hará posible que la petición pueda ser vista por mucha más gente.

Compartir esta petición
Promocionar esta petición

Gestionar las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Mándanos tus comentarios o contáctanos a través de nuestro centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU