Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 13 de marzo de 2017

Cómo cambiar las cosas?


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: No le Ates vía Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: lunes, 13 de marzo de 2017 9:24
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Cómo cambiar las cosas
 
Change.org

No le Ates acaba de publicar una actualización sobre la petición "Gobierno de España: HAGAMOS QUE EL ENCADENAMIENTO SEA INCLUÍDO COMO MALTRATO ANIMAL"

Cómo cambiar las cosas

Cuando nos encontramos con un perro encadenado, el sentimiento que genera es, en muchos casos, de indignación. Sin embargo, hay algo que debemos entender y es que, en la inmensa mayoría de los casos, quien actúa de esta manera no es por odio, ni por ganas de acabar con el animal. Quien actúa de esta manera suele ser por pura ignorancia. El perro fue siempre una "herramienta" de la que servirse y...

Leer toda la actualización

La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido. 

 ·  Gestionar las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Mándanos tus comentarios o contáctanos a través de nuestro centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU