Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 16 de marzo de 2017

Córdoba -NEGRI necesita un hogar, Se nos hará abuelita en el albergue…


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



From: María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com>
Sent: Thursday, March 16, 2017 10:58 AM
To: Niñaguapa
Subject: NEGRI necesita un hogar, Se nos hará abuelita en el albergue…
 

Se nos hará abuelita en el albergue...

Perdemos la cuenta de las veces que hemos publicado a NEGRI y nunca hay peticiones para ella. La gente la comparte, la difunde, le da al "me gusta"... pero ella sigue durmiendo en una cama de plástico en un suelo de hormigón. Vive 24 horas en el albergue desde que se rescató. Hace años de eso.

Sabemos que se nos hará abuelita, que jamás nadie querrá adoptarla, ni siquiera acogerla para darle la oportunidad de conocer un hogar. Por mucho que lo intentemos, nos frustra la idea de verla sin otro futuro.

Aunque nosotros sepamos que es una perra 10, sociable con todos, paciente, encantadora y tranquila, la gente no ve más allá de una perra mestiza de color negro, ahí se acaba su interés.

Necesitamos una oportunidad para NEGRI, una adopción o una acogida. Se puede trasladar a cualquier punto de España. Si alguien está interesado en ayudarla, que nos escriba.