Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 9 de marzo de 2017

En manada, somos invencibles


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



Domingo, 12 de marzo, únete a nosotros Madrid en la gran manifestación que hemos organizado junto a otros colectivos por la defensa del lobo ibérico.

De: Lobo Marley vía Change.org <mail@change.org>
Enviado: jueves, 9 de marzo de 2017 20:08
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: En manada, somos invencibles
 

Apoya a Lobo Marley

Hola,

Hace ya dos años, nos ayudaste a ganar una campaña para que se dejara de exterminar al lobo ibérico en Ávila. Hoy te escribo porque volvemos a necesitar tu ayuda más que nunca.

Nuestra lucha por defender al lobo nos ha llevado a enfrentarnos a los lobbies que se benefician con su muerte, y que para matarlo usan métodos a menudo ilegales y siempre inmorales.

Ahora varios miembros de nuestra asociación que intentaron evitar la matanza de lobos ibéricos con casetas y cebaderos ilegales -derribando estas estructuras - se enfrentan a una denuncia conjunta de la administración y un acusador particular, que se dice perjudicado en su sangriento negocio. Por esta causa se nos pide una pena de cárcel de 2 años y medio y una fianza de 50.000 euros, una cantidad que no podemos asumir ya que nuestra asociación, para preservar su independencia, no pide subvenciones ni fondos públicos.

Por eso te pedimos que, si puedes, nos ayudes a recoger los fondos necesarios para pagar la fianza en este enlace >>

Solo con tu ayuda podemos sobrevivir y seguir defendiendo al lobo ibérico. Cualquier aportación, por pequeña que sea, nos ayudará.

También quería invitarte a que este domingo, 12 de marzo, nos acompañes en Madrid en la gran manifestación que hemos organizado junto a otros colectivos por la defensa del lobo ibérico. Empezaremos a las 12:00 en la cuesta de Moyano (parada metro Atocha) y esperamos reunir a miles de personas de todas España. Va a ser hermoso y emocionante y nos encantaría que acudieras.

El lobo en solitario es fuerte, en manada es invencible. Contamos contigo.

Un fuerte abrazo y muchas gracias de parte de todos los que formamos Lobo Marley.


¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición.


Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com. .

Inicia una petición   ·   Contacta con nosotros   ·   Política de privacidad
Change.org   ·   548 Market St #29993 · San Francisco, CA 94104-5401 · EEUU