Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


miércoles, 15 de marzo de 2017

🐰 Gracias por ayudar a los conejos


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: PACMA Partido Animalista <tupartido@pacma.es>
Enviado: martes, 14 de marzo de 2017 18:05
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: 🐰 Gracias por ayudar a los conejos
 

Partido Animalista PACMA

🐰 Gracias por ayudar a los conejos

Hola, 

¡Juntos lo hemos conseguido!

El Parlamento Europeo ha aprobado el desarrollo de una legislación específica para la cría de conejos (actualmente inexistente), en la que se deberá prohibir el uso de jaulas en batería. Es un primer paso fundamental para continuar creando un marco jurídico que reconozca los derechos de los animales.

GRACIAS a quienes habéis apoyado nuestra campaña #JaulasVacías, a los dos eurodiputados animalistas que han apoyado esta iniciativa en el Parlamento Europeo, y gracias al imprescindible trabajo que realizan organizaciones como Igualdad Animal para sensibilizar a la sociedad sobre la situación de los animales en granjas industriales.

Y, por supuesto, gracias a todos nuestros afiliados que con su apoyo hacen posible la labor que realizamos cada día en defensa de los animales. Necesitamos más gente como vosotros para seguir alcanzando éxitos.

Pronto PACMA también tendrá representación en las instituciones y ayudará a impulsar medidas como ésta para todos los animales.

¡Avanzamos!

Silvia Barquero

Presidenta del
Partido Animalista – PACMA

Silvia Barquero

Afíliate

Dona

Síguenos en las redes sociales

 

Twitter Facebook Google+ Instagram Vimeo Flickr


Blog: Porque los animales importan


Visita nuestra tienda


Partido Animalista – PACMA
Puedes visualizar y compartir este boletín también en la web.

pacma