Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


viernes, 10 de marzo de 2017

Hablemos de animales en Madrid y Valencia


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Laia García Aliaga <info=laiagarciaaliaga.com@mail3.atl31.mcdlv.net> en nombre de Laia García Aliaga <info@laiagarciaaliaga.com>
Enviado: jueves, 9 de marzo de 2017 9:00
Para: TaniaB
Asunto: Hablemos de animales en Madrid y Valencia
 
Derecho Animal y más, por Laia García Aliaga
Clicka si no ves bien este mail
Esta semana no quiero llenarte la cabeza con contenido jurídico; voy a dejarte descansar. Estoy embarcada en unos días de locura profesional y de activismo.

Voy a aprovechar para terminar el trabajo pendiente del despacho, así como para preparar bien las dos conferencias que tengo el placer y el honor de ofrecer la semana que viene en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en primer lugar, y en la Fira Taurina Alternativa de Valencia posteriormente.

Así, y porque en una relación también hay que echarse de menos, la semana que viene no habrá boletín (estaré de viaje y creo que debo centrarme en ello). Te recomiendo que, si te apetece leer algo, entres en mi blog y eches un ojo al contenido anterior a tu suscripción a este, nuestro boletín. Si no, descansa de mis "tochos" que tampoco te irá mal. Nos vemos a mi vuelta, el jueves 23 de marzo (aunque espero verte entre el público en alguna de las dos conferencias la semana que viene).  

Me encantaría encontrarte allí, entre el público. Sobre todo, si no te conozco en persona, ¡ven a saludarme! ¡Que sepa que eres de mis suscriptores! ¡De este gran grupo que ya formamos!

Martes 14 de marzo - Madrid - Régimen jurídico de los Santuarios de Animales

A las 19, hablaremos sobre los Santuarios de Animales y el vacío legal que existe en relación a los mismos. 

Puedes acceder al enlace para inscribirte y asistir a mi conferencia aquí y puedes leer más información al respecto en mi post, aquí.

Viernes 17 de marzo - Valencia - Legislación para defender a los animales

A las 19:30, hablaremos especialmente de la situación en la que se encuentran los animales actualmente en la legislación española, así como trataremos algunos asuntos legales que, como activistas, nos afectan en nuestras actuaciones diarias.

Puedes leer más información al respecto en mi post, aquí






¡Allí te espero!

Facebook
Twitter
Website
Google Plus
LinkedIn
Email
Copyright © 2017 Laia García Aliaga, All rights reserved.
¡Hola! Estás recibiendo este correo porque te suscribiste a mi lista de distribución a través de mi web.

Our mailing address is:
Laia García Aliaga
Calle Recreo número 25, local izquierdo
Vilanova I La Geltru, Barcelona 08800
Spain

Add us to your address book




Email Marketing Powered by MailChimp