Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


sábado, 11 de marzo de 2017

"Maya fue sacrificada sin razon, ayudanos a buscar justicia para ella!: Cerrar la perrera paraiso de alahurin de la torre por maltrato animal".


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: sábado, 11 de marzo de 2017 13:05
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Has recibido un mensaje sobre la petición de Dolores Animalista.
 
Change.org

Gracias por tu firma, Dol

Tu firma es un primer paso crucial para unirse a la campaña "Maya fue sacrificada sin razon, ayudanos a buscar justicia para ella!: Cerrar la perrera paraiso de alahurin de la torre por maltrato animal".

Ayuda esta petición conseguir victoria dedicando unos minutos para decir a tus amigos y a tu familia por qué esta te importa.

Completa la siguiente lista de comprobación para conseguir más apoyo.

Firmar esta petición
Publicar en Facebook
Tuitear para tus seguidores
Promocionar esta petición
Copiar el siguiente texto para enviar por email a tus amigos

¡Hola!

Acabo de firmar la petición, "Maya fue sacrificada sin razon, ayudanos a buscar justicia para ella!: Cerrar la perrera paraiso de alahurin de la torre por maltrato animal." A mí me parece muy importante y me gustaría pedirte que la firmases tú también.

Aquí tienes el enlace:

https://www.change.org/p/maya-fue-sacrificada-sin-razon-ayudanos-a-buscar-justicia-para-ella-cerrar-la-perrera-paraiso-de-alahurin-de-la-torre-por-maltrato-animal?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=petition_signer_receipt&share_context=signature_receipt&recruiter=19141982

Gracias,
Dolors

¿Ya has compartido esta petición?

Descubre más peticiones

¿No has firmado tú esta petición? Haz clic aquí para eliminar tu firma de la petición.

·  Gestionar las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Mándanos tus comentarios o contáctanos a través de nuestro centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU