Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


miércoles, 15 de marzo de 2017

Noticias y cursos de Terapia Felina


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Laura Trillo - Terapia Felina <laura@terapiafelina.com>
Enviado: martes, 14 de marzo de 2017 21:22
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Noticias y cursos de Terapia Felina
 
Ver este correo en tu navegador

Preparando algo gordo

 

¡Hola! 

En la anterior Newsletter te adelantaba algo que estoy preparando pero aún no ha salido a la luz. Estoy preparando un precioso curso de dos años de duración, con el que estoy muy ilusionada. En los próximos días te enviaré toda la información, ¡te va a encantar!

Mientras tanto, te cuento muchas cosas que han pasado, te adelanto otras, y comparto contigo nuevos artículos que pueden ayudarte en tu relación con los gatos.

¡Muchas gracias por estar ahí!
Laura Trillo


 


Charla gratuita este viernes en Barcelona



Artículos recomendados:

Comportamiento felino I: El Gato

Muchas personas que incluso pueden llevar toda la vida con gatos no conocen ni lo más básico y surgen problemas por esto. A veces nuestros gatos no tienen sus necesidades cubiertas correctamente, o no sabemos cómo actuar en determinadas situaciones. Este curso está pensado para todas las personas amantes de los gatos, para que se conozca mejor a los gatos, desde un punto de vista holístico, y ayude a mejorar nuestra relación con ellos. Desde su historia, morfología, curiosidades, y muchos consejos que te ayudarán en tu día a día con los gatos. Es el inicio de un cambio de visión. 

Puedes hacerlo cuando quieras, es online y a tu ritmo, muy fácil y cómodo.

¡Aquí tienes el nuevo temario y toda la información!

 



Sólo quedan 3 días para reservar plaza:

¿Quieres ser Terapeuta Floral Felino?


Encuentro online ya disponible:

Ayuda gratuita para tu protectora

24 personas constituyen el equipo de voluntariado de Terapia Felina. Son personas que se han formado conmigo y que aplican las flores de Bach a los gatos. Este grupo da soporte a todas las protectoras del mundo que lo necesiten, dando apoyo floral y ayuda terapéutica a los gatos sin hogar que presenten algún problema. ¿Quieres entrar en el programa de ayuda? ¡Es gratuito!



Noticias y novedades de Terapia Felina:

Cosas que han pasado:


 12-01-17 Impartí el Seminario de Estrés Felino en Gatuari. Disfrutamos mucho toda la tarde, acompañados por los gatos, y aprendiendo entre risas y buen rollo.






 20-01-17 Aprovechando mi viaje a Valencia para impartir el curso de Comunicación Felina, visité la protectora Karma Felino, conocí a las maravillosas voluntarias e increíbles gatos.













 26-01-17 Estuve en Espai DeGats impartiendo la charla "La relación entre gatos y personas".
28-02-17 Imparto también la charla "Mi gato no se deja tocar".





 04-03-17 Asistí en Sevilla al III Congreso Internacional de Medicina Integrativa, organizado por APENB, y compartí la ponencia "Biognosis: Animales y salud" con mi compañera y amiga Mariví Simona de Entrespecies. ¡Lo pasamos genial y dimos un precioso mensaje!
 
Facebook
Twitter
YouTube
Email
Copyright © 2015 Terapia Felina, Todos los derechos reservados.