Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


domingo, 12 de marzo de 2017

Sorteo urgente para ayudar con su comida, Dia de la Madre (Gran Familia Sevilla)


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: AnaP <anap@granfamilia.org>
Fecha: 6 de marzo de 2017, 10:24
Asunto: Sorteo urgente para ayudar con su comida, Dia de la Madre (Gran Familia Sevilla)
Para: anap@granfamilia.org

 

Hola a tod@s,

 

Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en el anterior sorteo y dar la enhorabuena a Irene S. que ha sido la afortunada ganadora de los dos premios. La Escapada y La Tablet, pero tenemos además que darle las gracias por su gran corazón que sabiendo que seguimos necesitando  urgentemente remontar la deuda del pienso, ha decidido donar de nuevo la Tablet para que podamos volver a sortearla. Mil gracias Irene!

 

De la mano de Chispitas, nuestra bodeguerita tonelito volvemos con un Nuevo Sorteo, sorteo que se seguirá usando para cancelar la deuda del pienso y poder seguir comprando.

 

Chispitas quiere recordaros que son muchos amiguitos los que con ella conviven, todos necesitan ese pienso diario, no quiere ni pensar tener que ponerse a dieta con esas carnes tan lustrosas que luce…vamos una vez con el nuevo sorteo, sorteo que servirá para que una mami tenga su regalo, ésta vez les toca a ellas, así que preparados para que el día de la madre sea más especial aún de lo que ya lo es!

 

Esta vez el sorteo se compone de:

 

Cesta compuesta por un lote de productos Dermalook, 100% hipoalergenicos

.                                                          Tablet Samsung Galaxy, modelo SM – T710NZWEPHE

 

                                                                                                    

 

Solo por un euro y medio puedes hacer que su vida sea un poco más fácil, sin todos vosotros no podemos conseguirlo, ayudarnos, ayudarles!

 

 

Por tan solo un euro y medio participarás de este fabuloso sorteo, que se realizará el día 07 de Mayo de 2.017 coincidiendo con los últimos tres número del cupón de la O.N.C.E.

 

Para participar enviar un mail a angela@granfamilia.org indicando cuantas papeletas deseas y tu nombre y apellidos.

 

Para realizar el ingreso del donativo correspondiente a las papeletas solicitadas

 

 

 

BANCO SANTANDER

IBAN ES 09 0049 3255 27 2214022454

CONCEPTO: Sorteo Escapada


Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso

contacto@granfamilia.org

 

 

   

De: AnaP [mailto:anap@granfamilia.org]
Enviado el: miércoles, 22 de febrero de 2017 11:08
Para: 'anap@granfamilia.org'
Asunto: Sorteo urgente para ayudar con su comida (Gran Familia Sevilla)

 

 

 

Buenos días, seguimos intentando conseguir pagar la deuda del pienso, cada donativo que llega lo invertimos directamente en ello, pero no, no conseguimos siquiera tener dos días cubiertos, son mil euros lo que se debe y cada día de comida para todos ellos son casi 50 euros ( tres sacos y medio diario). Tenemos varios stands pendientes pero todos ellos en el mes de Abril/Mayo…estamos viviendo una pesadilla de la que no conseguimos salir.

 

Hemos conseguido un nuevo regalo para agregar al sorteo.  Una tablet Samsung Galaxy, modelo SM – T710NZWEPHE, con ella esperamos hacerlo más atractivo , pero lo más importante es la urgencia de su comida, ayudarnos por favor, ya no me sale escribir cosas bonitas, no podemos ser positivas cuando no hay descanso y cada mes seguimos teniendo más bajas de socios y padrinos, totalmente entendible, pero nos hunde emocionalmente porque sabemos que cada día ellos tienen que poner no es algo que puedas obviar y ya no nos quedan ya recursos personales.

 

 

Actualizo el sorteo con los participantes que hasta ahora llevamos y que seguirán participando con los mismos números, el premio será la escapada y la tablet

 

Yolanda R. B. del 000 al 009 ambos inclusive.
M. Pilar S. M. del 010 al 012 ambos inclusive.
Raquel P. C. del 021 al 026 ambos inclusive.
Laura P. P. del 037 al 044 ambos inclusive. 
María Teresa S. del 045 al 060 ambos inclusive. 
Astrid S. S. del 061 al 070 ambos inclusive. 
Sabina S. del 071 al 110 ambos inclusive.
Anabel de M. F. del 111 al 116 ambos inclusive.
Mercedes A. B. del 137 al 143 ambos inclusive. 
Maribel M. B. el 144 y el 145. 
Mari Carmen M. A. del 146 al 149 ambos inclusive.
Dolores F. del 150 al 155 ambos inclusive.
María Josefa R. G. del 156 al 163 ambos inclusive. 
Jennifer G. del 164 al 169 ambos inclusive.
Coral O. M. del 170 al 182 ambos inclusiv
Mercedes A. B. del 183 al 188 ambos inclusive.
Concepción G. de A del 189 al 208 ambos inclusive.
Amparo M. del 209 al 218 ambos inclusive. 
Isa E. G. del 219 al 231 ambos inclusive.

 

 

 

De: AnaP [mailto:anap@granfamilia.org]
Enviado el: miércoles, 08 de febrero de 2017 11:47
Para: 'AnaP'
Asunto: Sorteo Escapada con encanto para ayudar con su comida (Gran Familia Sevilla)

 

 

 

 

 

Llega el día de San Valentín, ese día en el que todos nos esforzamos por regalar amor, en los que a todos nos gusta ese pequeño detalle, no importa cuál sea su valor, una sonrisa, un abrazo un te quiero hace que nuestro corazón se llene de gozo, así somos las personas todas necesitamos de ese pequeño gesto que nos endulce la vida.

 

Y porque no hacer lo mismo con los animales? Ellos no tienen un único día de San Valentín, para ellos todos los días deberían serlo, todos los días nos demuestran el amor tan grande que llevan dentro, su sonrisa, su movimiento de cola, sus patitas en tu regazo y sus ojos llenos de brillo …son únicos y así lo demuestran queriéndote por encima de ellos mismos.

 

Como compensarles?? Queriéndoles, mimándoles, cuidándoles, cubriendo sus necesidades físicas y anímicas.

 

Todo ello es base principal para que su felicidad.  Y como por su felicidad luchamos, hoy traemos una pequeña representación de nuestros refugiados, Karen, Walter, Pelé, Wassa y Pongo los cuales quieren ofreceros además de todo su amor , Un Regalito Doble. Para vosotros un día de relax, de desconexión y de paz y  para sus compañeros lo que tanto les gusta…comida J

 

Con todo el amor del que son capaces, que es totalmente imposible de medir, nuestros grandullones os presentan un nuevo sorteo, sorteo que irá destinado a pagar deuda de pienso, ya que lo estamos pasando realmente mal rogando y rogando que nos sigan sirviendo el pienso diario que necesitan.

 

El sorteo esta vez será de un Cofre regalo que contiene una Escapada con Encanto , 1 noche con desayuno para dos personas, la cual puedes disfrutar en  más de 1050 estancias de ensueño y con caducidad  31 de Marzo del 2.019.

 

Atrayente y a la vez solidario para ayudar a nuestros peques. Sin todos nosotros ellos no lo conseguirían, ayudarnos, ayudarles!

 

 

Por tan solo un euro y medio participarás de este fabuloso sorteo, que se realizará el día 26  de Febrero de 2.017 coincidiendo con los últimos tres número del cupón de la O.N.C.E.

 

Para participar enviar un mail a angela@granfamilia.org indicando cuantas papeletas deseas y tu nombre y apellidos.

 

Para realizar el ingreso del donativo correspondiente a las papeletas solicitadas

 

 

 

BANCO SANTANDER

IBAN ES 09 0049 3255 27 2214022454

CONCEPTO: Sorteo Escapada


Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso

contacto@granfamilia.org