Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


martes, 14 de marzo de 2017

¡Un día histórico para los animales! 


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Javier, Igualdad Animal <info=igualdadanimal.org@mail124.sea21.rsgsv.net> en nombre de Javier, Igualdad Animal <info@igualdadanimal.org>
Enviado: martes, 14 de marzo de 2017 15:24
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: ¡Un día histórico para los animales! 
 
Igualdad Animal
14/03/17
Facebook Twitter YouTube Help us
Europa, más cerca de la prohibición de las jaulas de conejos. 

Hola, 


Hoy el Parlamento Europeo ha votado a favor  del informe presentado por el eurodiputado alemán Stefan Eck, que propone medidas para mejorar el bienestar de los conejos de granja, las cuales incluyen la redacción de una legislación que pondrá fin al uso de las jaulas en batería.
 
Este resultado histórico ayudará a más de 340 millones de conejos al año que actualmente padecen un sufrimiento extremo  en las jaulas en batería.


En Igualdad Animal hemos ejercido presión a los MEP de Europa consiguiendo 120.000 firmas instándolos a apoyar esta iniciativa para proteger a estos animales. 

Vídeo
 

«La aprobación del informe ha tenido lugar con 410 votos a favor, 205 en contra y 59 abstenciones». 

 
Gracias a esta votación, el Parlamento Europeo ha ordenado a la Comisión que redacte una legislación estableciendo los estándares mínimos para la proteger a los conejos de granja.

Este proceso puede tardar algunos meses y puede estar sujeto a debates posteriores, pero Igualdad Animal seguirá ejerciendo presión hasta que se promulgue la voluntad del europarlamentario y todas las personas que demandan una Europa que proteja a los animales. 

Gracias por ponerte del lado de los animales. Juntos podemos poner fin a la crueldad de las jaulas.
Dona ahora

Javier Moreno

Igualdad Animal
Calle Arlabán 7, 33-36
CP: 28014 · Madrid
Teléfono: +34 915 222 218
Correo: info@igualdadanimal.org
 
Facebook Twitter YouTube

© 2015 Igualdad Animal
Política de privacidad | Sobre nosotros