Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


martes, 18 de abril de 2017

Java, Indonesia: van a convertir las montañas en cemento


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Salva la Selva <info@salvalaselva.org>
Enviado: martes, 18 de abril de 2017 14:26
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Java, Indonesia: van a convertir las montañas en cemento
 
¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.
La sra. Paini se opone a la industria del cemento en las montañas de Kendeng en Java, Indonesia

Java, Indonesia: van a convertir las montañas en cemento

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:


FIRMAR AHORA  >>

"Las montañas de karst de Kendeng son nuestra madre. No puede ser que una empresa alemana haga beneficios pasando por encima de las personas y la naturaleza", nos dicen Paini y Gunretno. Ellas provienen de la comunidad Samin, que viven en armonía con la naturaleza en la isla de Java y se han convertido en defensoras de su naturaleza.

HeidelbergCement quiere extraer piedra caliza de las montañas kársticas de Kendeng e instalar una fábrica de emento. Cualquier intervención en el sensible ecosistema de la región será una catástrofe ecológica y para las comunidades que se oponen dedididamente.

Desde hace años, Paini, Gunretno y los Samin se oponen a la indsutria del cemento. Acampan en el karst allá donde HeidelbergCement pretende instalar la fábrica. El pasado año llegaron a cementarse las piernas delante del palacio presidencial.


FIRMAR AHORA  >>
Comparta esta petición a través de sus redes:
Facebook   Twitter   WhatsApp   E-Mail

Fondo defensoras y defensores de la selva

Las defensoras y defensores de la selva se activan rápidamente cuando la selva está en peligro. Por eso, necesitamos fondos para prestarles nuestro apoyo directo. Por favor, ayúdanos con una donación para que podamos seguir salvando las selvas.


DONAR AHORA  >>