Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


sábado, 15 de abril de 2017

Newsletter del 15 de abril


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: El Hogar ProVegan <amigos=elhogarprovegan.org@mail75.atl51.rsgsv.net> en nombre de El Hogar ProVegan <amigos@elhogarprovegan.org>
Enviado: sábado, 15 de abril de 2017 9:01
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Newsletter del 15 de abril
 

El Hogar ProVegan mueve conciencias en VeggieWorld

Una de las ferias veganas más destacadas de Europa tuvo lugar en Barcelona y desde El Hogar ProVegan no nos la quisimos perder. El santuario plantó su stand para informar, concienciar y educar sobre el veganismo, el especismo y la empatía con los animales.

El fantástico VeggieWorld superó todas las expectativas con colas larguísimas y cientos de visitantes de todas las partes de España y también del continente europeo. Allí pudimos aprender más sobre cosmética vegana, alimentación y, por supuesto activismo animal.

En este marco novedoso y en expansión, Elena Tova dio una charla para todos los allí presentes en la que orientó sobre el activismo animal y, sobre todo, sobre el anti especismo. "Hay muchas formas de ayudar a los animales y cada uno tiene que encontrar la suya, la mía es El Hogar ProVegan", dijo la mamá de los animales.

Además de contar paso a paso como estructurar un activismo personal desde la formación de la ideología, pasando por los recursos, la planificación y la división de tareas en equipo, también habló de nuestra querida Gota, que la ayudó a superar su especismo hacia las ratas dado por las connotaciones negativas que la sociedad nos impone sobre algunos animales.

A continuación compartimos contigo la fantástica charla de Elena en el VeggieWorld:

Teaming El Hogar

 

Si quieres que sigamos abriendo jaulas y concienciando, puedes hacerte socio desde 5€ al mes clicando AQUÍ

Comino y Gretel, ¡ya tiene su taza!

Sabemos que muchos de vosotros las estabais esperando y es que Comino y Gretel son dos habitantes muy queridos del santuario. Gretel es la perrita más luchadora de El Hogar ProVegan e, incluso tras la amputación de una patita que tenía atrofiada, se come el mundo paso a paso. Por eso su taza lanza un mensaje positivo, esperanzador, ¡y muy cierto!: "Todos somos especiales, anda a tu manera y llega donde te propongas." Porque no hay pasos pequeños o grandes, sino caminos recorridos cada uno a su ritmo, ¡y de eso Gretel sabe mucho!

La taza de Comino, el gatito con cerebelosis que Elena rescató siendo un bebé, hace honor a su carácter curioso y atrevido. Aunque su patología no le permite andar con normalidad, ¡Comino llega a todas partes porque su voluntad es infinita! El mensaje de esta preciosa taza es un guiño a su nombre y está cargado de fuerza y significado: "Sigue tu propio comino, ¡cambia el mundo!"

¿A qué desde que las has visto estás deseando que sea la hora de desayunar para poder usarlas? ¡Pues consíguelas deprisa porque son edición limitada: Para comprar la de Comino haz click aquí y para la de Gretel, aquí.

El Teaming es muy imoprtante para los habitates de El Hogar ProVegan

Internet nos hace la vida más fácil y, en este caso, colaborar activamente con la liberación y el rescate animal está a tu alcance por un solo euro al mes. Te contamos como: Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar diferentes causas con las que se sienten identificados.

Nuestro santuario tiene un grupo de Teaming que admite micro donaciones de 1€ al mes, ¡el precio de un café! Por tan sólo un euro mensual, estarás ayudando a los habitantes de El Hogar ProVegan a vivir en unas condiciones idóneas, rodeados de amor, atención veterinaria, seguridad y sin que les falte de nada.
 

Este pequeño gesto mensual que, quizás para muchos es asequible, para el santuario es una importantísima herramienta laboral y, sobre todo, altruista y solidaria para todos los animales. Uniéndote a nuestro Teaming también harás posible que rescatemos a más animales de situaciones extremas de abandono, explotación, maltrato y soledad.

Hacerte Teaming es muy sencillo, puedes hacer click AQUI y, además, te adjuntamos este vídeo para que veas el proceso paso a paso y lo importante que es tu ayuda.

¡Hazte soci@!

Otra forma preciosa de ayudar a los animales es haciéndote madrina o padrino. Con este gesto, darás apoyo a alguien que hasta ahora solo ha conocido la explotación, el abandono o la crueldad de los humanos. Puedes informarte en amigos@elhogarprovegan.org.
Olivia busca un padrino o una madrina que la cuide de un modo especial. ¿Quizá serás tú? Te dejamos un vídeo para que conozcas su historia.
Comparte
Tuitea
Reenvía

siguenos en Twitter | siguenos en Facebook | canal de Youtube
Ya formas parte de la comunidad de amig@s de El Hogar ProVegan. Recuerda añadir esta dirección de correo en la agenda de tus contactos para que no se vayan a la carpeta de SPAM.