Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 20 de abril de 2017

Un área protegida para los pingüinos en Chile


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Salva la Selva <info@salvalaselva.org>
Enviado: jueves, 20 de abril de 2017 14:44
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Un área protegida para los pingüinos en Chile
 
¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.

Un área protegida para los pingüinos en Chile

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva


FIRMAR AHORA  

Los pingüinos Humboldt bucean en la región marina "La Higuera-Isla Chañaral" en busca de anchoas y boquerones. Su presencia junto a la de ballenas y delfines contribuye a que el océano al norte de Chile se considere un punto caliente de biodiversidad.

Cada vez es más difícil sobrevivir en ese paraíso. Una y otra vez, el planteamiento de proyectos industriales como térmicas de carbón, minas y puertos amenazan el valioso ecosistema. Toda una catástrofe para la naturaleza.

Ahora parece que soplan vientos favorables para los pingüinos. El gobierno regional se ha pronunciado contra los planes ambientalmente perjudiciales de la empresa minera Andes Iron.

Aprovechando la coyuntura, elevamos un poco la presión, y pedimos al gobierno que sitúe la región marina bajo estricta protección. Firma la petición.


FIRMAR AHORA  

Muchas gracias por su participación y por ayudar a dar difusión. Saludos cordiales,

Guadalupe Rodríguez

Comparta esta petición a través de sus redes:
Facebook   Twitter   WhatsApp   E-Mail

Fondo defensoras y defensores de la selva

Las defensoras y defensores de la selva se activan rápidamente cuando la selva está en peligro. Por eso, necesitamos fondos para prestarles nuestro apoyo directo. Por favor, ayúdanos con una donación para que podamos seguir salvando las selvas.


DONAR AHORA