Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 13 de abril de 2017

Vas a morir, te lo prometo. Por favor, haz testamento.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Laia García Aliaga <info=laiagarciaaliaga.com@mail179.wdc02.mcdlv.net> en nombre de Laia García Aliaga <info@laiagarciaaliaga.com>
Enviado: jueves, 13 de abril de 2017 9:28
Para: TaniaB
Asunto: Vas a morir, te lo prometo. Por favor, haz testamento.
 
Derecho Animal y más, por Laia García Aliaga
Clicka si no ves bien este mail

Happy Birthday to me!!

¡¡Que sí, que sí, que mañana cumplo 30 añazos!!

Dejo atrás el 2 y entro en el 3... y siempre me había parecido algo interesante pero los últimos días se me está repitiendo tanto cuan corta se me hará la vida a partir de ahora... ¡que empiezo a estar asustada!

¡Quiero pedirte un regalito de cumpleaños! Nada, algo significativo... te costará algo así como un eurillo al mes y prometo invertirlo en salvar vidas.

Como quizá ya sabes, presido una asociación de defensa animal y estamos empezando a usar teaming, que lo creamos hace tiempo pero no le hemos prestado mucha atención y necesitamos un empujón para seguir salvando animales. Por eso te pido ayuda a ti, para que consideres hacerme este regalo de cumpleaños y te registres, el tiempo que puedas, 6 meses, un año o toda tu vida... te costará solo un euro al mes sin gastos ni comisiones y de forma sencilla y segura.

Debes entrar aquí e introducir tus datos. Prometo gestionar ese dinero con responsabilidad.


Me sentiré muy afortunada si recibo muchos regalos de cumpleaños. :)

Vas a morir, te lo prometo. Por favor, haz testamento.

Sí, un día morirás, pero tranquilo/a, yo también… es algo natural y es lo único que tenemos asegurado en la vida (al menos por ahora). Cuando eso pase y si tenemos la suerte de ser queridos/as, habrá personas a nuestro alrededor que sufrirán nuestra falta. Seguro que mientras lees estas líneas se te pasa por la cabeza esa persona a la que echas tanto de menos…

Es tan duro perder a alguien de tu familia que lo último que mereces es que el que ha fallecido te complique todavía más la vida. Sí, como lo lees.

 

Morir sin haber dejado testamento es complicarle la existencia a quienes te sobreviven.

 
Por ello te cuento de forma sencilla, qué puedes hacer para ayudar a tu familia incluso cuando ya no estés de cuerpo presente.

¿Quieres un poco más de información y algún consejillo? Entra aquí.

Facebook
Twitter
Website
Google Plus
LinkedIn
Email
Copyright © 2017 Laia García Aliaga, All rights reserved.


Email Marketing Powered by MailChimp