Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 18 de mayo de 2017

2ª DIFUSIÓN!!!! Manuela, perra grandota en adopción!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton




De: Difusiones 2 <difusiones.sofia2@gmail.com>
Enviado: jueves, 18 de mayo de 2017 11:33
Asunto: 2ª DIFUSIÓN!!!! Manuela, perra grandota en adopción!!
 

A Manuela la dejaron abandonada en una gasolinera. Allí estuvo sin moverse una semana esperando a que, el/la desalmad@ que le abrió la puerta del coche y la dejó allí sola, volviera a por ella.

Y allí, asustada, sola y confundida, la gente intentaba darle de comer y un poco de cobijo, pero Manuela apenas probaba la comida y no confiaba en nadie. 

Por fin, un día, se rindió a su suerte y decidió cambiar su vida. Ahora, a salvo en el refugio, Manuela está volviendo a confiar otra vez en la lealtad y el cariño de las personas que la cuidamos.

Es una perrita muy buena, sumisa y dulce. Al principio puede parecer un pelín tímida, pero pronto se acerca a ti a saludarte y a buscar sus dosis de mimos y carantoñas. Le encanta jugar con el resto de compis de 4 patas y no tiene ningún tipo de problema con ninguno de ellos.

Es alegre, cariñosa y sociable con las personas y se porta estupendamente tanto en casa como en el paseoCalculamos que nació en Febrero de 2015 y es de tamaño mediano.

Manuela está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

Si quieres darle una segunda oportunidad a Manuela, escríbenos un correo a difusiones.sofia2@gmail.com



Libre de virus. www.avast.com