Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 11 de mayo de 2017

(Actualización 11/05/17) MARTIRIO, cachorrita de 3 meses rescatada en la cuneta, te necesita!! - Arca Noé Córdoba


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

 

 

De: Arca Noé Córdoba [mailto:difusion@arcanoecordoba.es]
Enviado el: jueves, 11 de mayo de 2017 14:24
Para: urgencias
Asunto: (Actualización 11/05/17) MARTIRIO, cachorrita de 3 meses rescatada en la cuneta, te necesita!! - Arca Noé Córdoba

 

Hola a tod@s!

 

Soy Martirio!!! Una preciosa muñequita de 3 meses a la que le encanta jugar, correr, los gatos, la gente, los perros, ...todo!!! Soy muy muy simpática y sociable!!! Soy pequeñita, peso 4 kilitos y aunque tengo las patitas largas soy muy peque.

 

Me gustaría encontrar un hogar en el que crecer y ser feliz para siempre, prometo llenar a mi familia de besos y buenos momentos, prometo amor incondicional y quererlos sin medida. 

 

Si tú estás dispuesto a darme un trocito de tu corazón yo prometo ganármelo entero!!!

 

¿Me adoptas?


¿Quieres ayudar a MARTIRIO

Haz tu donativo: 

BBK CAJASUR - BIC: CSURES2CXXX - IBAN: ES09 0237 0197 1091 5619 7772 

BANKIA - BIC: CAHMESMMXXX . IBAN: ES11 2038 5859 2160 0059 0703 


-- 

 

ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,

SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,

¡GRACIAS!

 

        El Arca de Noé de Córdoba
        
  www.arcanoecordoba.es
    
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO