Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 8 de mayo de 2017

BCN - Quieren eutanasiar a Tuk ¿Le acoges? URGENTE


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

From: Cristina Dalmau <cristina@fundaciosilvestre.org>

Sent: Monday, May 8, 2017 6:05 PM
Subject: Quieren eutanasiar a Tuk ¿Le acoges? URGENTE

 

 

Tuk tiene 6 años y después de convivir toda su vida con una familia tiene que encontrar un nuevo hogar urgente ya que sinó será eutanasiado. Marcó a una niña de 18 meses por protección de recursos pero en realidad es un perro bueno y se puede reconducir trabajando un poco con él.

 

Nos ofrecemos a dar servicio de etología si le acoges en tu casa hasta que encuentre un hogar definitivo.

 

¡Tuk merece algo más de tiempo!

 

Difusión por favor

Cristina Dalmau
C/ Mejía Lequerica 28
08028 BARCELONA
cristina@fundaciosilvestre.org
93.853.82.89

ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, se dirige exclusivamente a su(s) destinatario(s) y puede contener información privilegiada o confidencial. El acceso a esta información por otras personas distintas a las designadas no está autorizado. Si usted no es el destinatario indicado, queda notificado que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, por favor le rogamos que lo comunique inmediatamente al remitente vía fax o e-mail y proceda a su destrucción.

 

ADVERTÈNCIA DE CONFIDENCIALITAT: Aquest missatge i els documents que, en el seu cas, porti annexats, va dirigit exclusivament al seu(s) destinatari(s) i pot contenir informació privilegiada i confidencial. L'accés a aquesta informació per altres persones diferents a les designades no està autoritzat. Si vostè no es el destinatari indicat, queda notificat que l'ús, divulgació i/o còpia sense autorització està prohibida en virtud de la legislació vigent. Si ha rebut aquest missatge per error, per favor li preguem que ho comuniqui immediatament al remitent via fax o e-mail i procedeixi a la seva destrucció.