Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 11 de mayo de 2017

Córdoba TARIQ, demasiado tiempo errando por la sierra:


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



 

From: María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com>

Sent: Thursday, May 11, 2017 9:03 AM
To: Niñaguapa
Subject: Demasiado tiempo errando por la sierra: TARIQ


Demasiado tiempo errando por la sierra: TARIQ

Demasiado tiempo errando por la sierra, rebuscando en los contenedores, caminando por los carriles con el único fin de buscar una caricia y un rato de compañía.

Hemos tenido constancia de su situación hace meses, nosotros mismos lo veíamos algunas veces de casualidad, pero como siempre la saturación de casos nos hacía mirar hacia otro lado, la realidad es que como él, veíamos y vemos muchos por desgracia.

La última vez que coincidimos con él, no pudimos dejarlo en esa situación de abandono, se resguardó en un bar por la tromba de lluvia que caía, estaba más desmejorado, cojito de la pata trasera y de otra delantera, ya no podía aguantar más en la calle...

El pequeño TARIQ tenía dueño, pero por circunstancias personales ya no podía hacerse cargo de él. Es evidente la situación en la que se encontraba este animal, por lo que decidimos rescatarlo.

TARIQ ya ha pasado por el veterinario. Su cojera de la pata trasera es una lesión antigua, no se puede operar. En cuanto a la delantera como se ve en las fotos, una fuerte infección causada por una espiga que llevaba clavada. El resultado de sus analíticas, positivo en Leishmania, que empezaremos a tratar después de la medicación para la infección. Pesa solo 9 kilos y es mayorcito.

Este es el principio de la historia de TARIQ. Pero necesitamos que no acabe aquí. Urge un hogar donde recuperarse, no un chenil donde solo sale unas cuantas horas al día. Este pequeño ha pasado demasiado y ha sabido sobrevivir a las fatalidades de la vida, ha sido fuerte y paciente, pero ahora toca que le cuiden y pueda descansar.

Necesita un hogar de acogida o una adopción. Si puedes ayudarlo, escríbenos. Puede trasladarse a cualquier punto de España.

                 
 
A.P.A.P " EL AMIGO FIEL"  

--