Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


miércoles, 17 de mayo de 2017

LEÓN sigue buscando su familia, por favor, ayudadme con una campaña masiva de difusión para encontrarla


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


 

From: María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com>

Sent: Tuesday, May 16, 2017 6:56 AM
To: Niñaguapa
Subject: LEÓN sigue buscando su familia, por favor, ayudadme con una campaña masiva de difusión para encontrarla


LEÓN aún no tiene nada. Fijaos de cuándo es la actualización anterior: hace casi un año, y ya llevaba varios en la resi. Por favor, vamos a intentar una campaña masiva de difsión para que LEÓN encuentre al fin su hogar. Lo merece. Por favor, ayudadnos a ayudarle.
Muchas gracias!

Es un perro mediano, alegre, juguetón y cariñoso, algo cabezón pero muy noble y fiel. LEÓN te está esperando, no le defraudes, no busques otro por que este perro, con su pinta de "chucho" de lo más normal, es en realidad, extraordinario
Por favor, os pedimos ayuda para darle mucha difusión y ayudarle a encontrar familia. 
Se entrega con cuestionario, visita preadopción, contrato y castrado.

MariJose

El Miércoles 13 de julio de 2016 9:54, María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com> escribió:


Hola a todos,

Un perro en una residencia no es un perro salvado, no es un perro feliz aunque su situación haya mejorado mucho. Estará salvado cuando sea feliz en un hogar, con una familia, cuando se le trate como al ser especial que es y alguien le quiera más que a los demás. Eso es un perro salvado. Y eso permitirá que los que tenemos perros en residencia podamos salvar (sacar de un peligro inminente o una situación de crueldad) a otros.

Os digo esto por que León está aún en residencia, desde hace casi dos años. Le prometimos que le íbamos a encontrar un hogar y salvarle de verdad, pero estamos incumpliendo nuestra promesa. Por favor, podéis ayudarnos?. LEÓN necesita ser salvado de verdad, necesita una familia que le quiera y a la que querer como sólo él sabe hacerlo. 
Por favor, fijaos en él.

Os cuento abajo difusiones anteriores que hemos hecho:

22 octubre 2015

Hola a todos, es increíble pero LEÓN SIGUE SIN FAMILIA!. Es un perro mediano, alegre, juguetón y cariñoso, algo cabezón pero muy noble y fiel.
Por favor, os pedimos ayuda para darle mucha difusión y ayudarle a encontrar familia. Como con Lucas, está en una residencia pero no se le puede pagar la residencia indefinidamente y ya lleva más de un año!. Y si él no sale, no podremos ayudar a más.
Por favor, ayuda para él, muchas gracias!
Se entrega con cuestionario, visita preadopción, contrato y castrado.
CONTACTO- aldakaleundome@gmail.com
MariJose

23 de marzo de 2015 

Nadie ha preguntado por León. Un perro fiel, cariñoso y juguetón que merece un hogar.

Sigue en una residencia, pero una residencia no es un hogar. Quien quiera venir a verlo, es bienvenido. O quien quiera acogerlo de manera indefinida.
Esperamos a su familia!



Hola a todos,

LEÓN fué rescatado de la perrera de Reus, íbamos a por Bo, pero él no estaba ya... "Coge a otro, pregunta a ver si ha llegado alguno más del refugio", le dije al contacto. Y sí, León llevaba ya dos semanas allí y milagrosamente no le habían matado, así que le cogimos. Se portó fenomenal en el coche, iba tranquilo y confiado e incluso movía el rabito. Le llevamos a una residencia, la misma en la que está LUCAS. Y allí comenzó a relajarse y a demostrar lo buen perro que es: obediente, cariñoso y juguetón, especialmente apegado a algunos perros de la resi. Pero necesita un hogar en el que poder demostrar lo buen amigo que puede llegar a ser: un compañero de vida, un hombro peludo en el que apoyarse, un animalito fiel y cariñoso.

Está ya castrado y con sus vacunas al día. Sólo te necesita a tí, y tú ayudarás a otro perrito que meteremos en la resi cuando LEÓN sea adoptado.

LEÓN te está esperando, no le defraudes, no busques otro por que este perro, con su pinta de "chucho" de lo más normal, es en realidad, extraordinario

Se entrega con cuestionario, visita preadopción, contrato y castrado.
CONTACTO- aldakaleundome@gmail.com

Por favor, ayudadnos a encontrarle hogar!



--



--