Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 8 de mayo de 2017

Maltrato animal a los juzgados


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: mailinglistbouncer@dreamhost.com <mailinglistbouncer@dreamhost.com> en nombre de Aida Gascon - AnimaNaturalis <aidag@animanaturalis.org>
Enviado: miércoles, 1 de marzo de 2017 15:00
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Maltrato animal a los juzgados
 

Maltrato animal
a los juzgados

AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales

Maltrato animal a los juzgados

Si estás leyendo este correo es porque sabemos que quieres poner fin a esa abominación que es la tauromaquia.

Nos hemos propuesto terminar con los festejos con toros que se celebran en muchísimos pueblos... subvencionados en su mayoría con el dinero de todos los contribuyentes, con tu dinero. ¿Cómo te sientes al saber que aunque rechaces con todas tus fuerzas el maltrato animal, estás pagando para que sufran?

Revisamos varios casos que podrían ser ilegales, y hemos decidido comenzar por el toro ensogado de Fornalutx (Mallorca). Pero necesitamos tu ayuda.

Después de denunciar y presionar a los políticos, buscaremos en los juzgados el fin de este espectáculo. Estamos seguros que contradice la Ley de Protección Animal de Baleares. Las costas de este proceso serán elevadas, unos 1.000€ para comenzar. ¿Nos ayudas a conseguirlos?

Puedes hacer una pequeña donación hoy mismo, que se sumará a la de muchas otras personas que como tú quieren poner fin a la tortura.


PON FIN A LA TORTURA ›

Estoy segura que en pocas semanas conseguiremos recaudar este dinero, y que dentro de poco podremos comunicarte que hemos conseguido una victoria que sentará precedente. El fin de los festejos con toros y vaquillas estará cada día más cerca, gracias a tí.

Muchas gracias por tu generosidad,

Aïda Gascón Bosch Aïda Gascón Bosch
Aïda Gascón Bosch
Directora en España | AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
www.facebook.com/aidagascon
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
facebook twitter youtube instagram