Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 8 de mayo de 2017

MOISES, DESECHADO


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

Protectora Amics Dels Animals Del Segrià - Lleida ha añadido 5 fotos nuevas.
1 hora

MOISES, DESECHADO

Nos da igual de que país, religión, creencias o estatus sean los que abandonan, todos sin excepción son máquinas sin sentimientos, que esperamos reciban el mismo trato algún día y sepan lo que es sentirse solo, desechado como un objeto y olvidado.

MOISES así lo ha vivido. Unos Rumanos se iban a su país y no se les ocurrió otra cosa que dejar al pobre perro a otro señor, como unos zapatos usados....Este hombre, por supuesto no quería quedarse al perro y se acercó a la protectora a decir que se lo cogiéramos sí o sí...o......eso, que él no lo quería...

Así es como Moises, a presión, entró en la prote. Y decimos presión, literalmente y en toda la extensión de la palabra, ya que no teníamos ni un hueco. Pero pobrecito, demasiados rechazos llevaba encima, para otro más. No podemos ayudar a todos, pero a veces se nos cae todo a cachos y nos cuesta hasta el sueño.

Tiene unos 7 años, es de raza pequeña y está asustadito, como un elefante en una cacharrería. Cuando ya coge confianza es muy bueno, pero al principio te pone cara de pocos amigos.

Pedimos e imploramos encontrar una familia para él. Una que nunca más le de la espalda. De verdad que se lo merece. Nos da mucha penita. Solo se cobrará cambio de chip. Entra como adopción especial. En unos días será castrado y ya estará completito para disfrutar de su nueva vida.

Si no puedes adoptarlo, ven a pasearlo y a enseñarle las caricias, el respeto y la bondad. No todo el mundo es igual y el debe conocer él lado bueno de esta especie humana.

Contacto protectoralleida@hotmail.com o privado de facebook.

Rogamos difusión. Ayúdanos a darle una vida estable.