Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 15 de mayo de 2017

Newsletter del 15 de mayo


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: El Hogar ProVegan <amigos=elhogarprovegan.org@mail75.atl51.rsgsv.net> en nombre de El Hogar ProVegan <amigos@elhogarprovegan.org>
Enviado: lunes, 15 de mayo de 2017 9:01
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Newsletter del 15 de mayo
 

¡Margarita a casa!, ¡A El Hogar ProVegan!

La dulce Margarita, que así la han apodado por su carácter afable, aniñado y cariñoso; es una vaca de Lidia. La joven vaquita es huérfana y vive sola en una pequeña parcela con todas las limitaciones que esto implica, eso sí, con amigos que la quieren y la respetan.

Por una serie de motivos, Margarita corre peligro donde ahora se encuentra y por eso su familia nos pidió ayuda para traerla a vivir al santuario. Afortunadamente, Margarita se encuentra en Tarragona y esperamos que esto agilice todas las gestiones para poder darle una enorme bienvenida a nuestro hogar, la tierra de los animales.

Las vacas de Lidia paren siendo muy jóvenes y les retiran enseguida a sus bebés para que sigan cogiendo peso y no se queden de tamaño pequeño. Esos bebés son cruelmente asesinados por ganaderos o se los llevan a otros lugares dejando madres desesperadas y niñas huérfanas como Margarita.

En su caso, alguien se apiadó de ella cuando solo era un bebé y, gracias a que pidió que se la regalaran, ahora puede vivir en la parcela donde también los vecinos la adoran. Margarita es tranquila y juega con sus amigos ponis y cerdos pero, para ser plenamente feliz, necesita una compañera de su especie, ¿adivináis quien será?

La huerfanita Ruby espera con ansia una amiga con quien volver a sentir el calor de una vaca puesto que ellas son animales realmente familiares y sociales que no pueden ser felices estando en soledad. Necesitan lamerse, besarse, comunicarse y tenerse cerca para que su vida sea completa, ¡y nosotros estamos luchando por ello! Ruby y Margarita tienen que disfrutar juntas de la larga vida que les queda por delante puesto que, además, ambas tienen más o menos la misma edad. ¿Nos ayudas a traer a Margarita al santuario?

¡Lleva a Ruby siempre contigo!

La pequeña vaquita del santuario, Ruby, acaba de perder a su mamá Lucille y a su mejor amiga Clara. En la última Newsletter te contamos los terribles accidentes que tuvieron lugar el mismo día pero, en esta ocasión, queremos darte una buena noticia.

Ruby ha dejado de llorar, poco a poco va encontrando la felicidad junto a su compañera la oveja Noa y junto a la gran familia de El Hogar ProVegan. Desde que se ha quedado huérfana, se ha vuelto una niña todavía más cariñosa y nos deja que nos acerquemos a ella para acariciarla e incluso simular los lametones afectuosos que Lucille le daba sobre el lomo a diario. Elena Tova ejerce una leve presión en la misma zona y eso reconforta mucho a Ruby.

Además de esta hermosa noticia, hemos creado esta camiseta exclusiva con la imagen de la preciosa Ruby y la frase: "Vegan para cambiar el mundo", también en inglés y en alemán. En la espalda, por supuesto, lleva el logo del santuario. Esta prenda de nuestra tienda solidaria nos permitirá acabar con la soledad de Ruby rescatando a una compañera de su especie y por eso la hemos lanzado en edición limitada tanto de hombre como de mujer, ¿no te quieres quedar sin ella? ¡Pues corre, haz click AQUÍ!

¡Tenemos nuevo equipo en Tenerife!

La empatía y el respeto animal se están expandiendo por todo el planeta y nuestra misión es educar sobre el animalismo y concienciar a todas las personas contra el especismo. Ahora, El Hogar ProVegan estrena nuevo equipo, ¡bienvenidos compañeros de Tenerife!

El santuario ha creado un nuevo equipo de voluntarios llenos de energía y con muchas ganas de ayudar a los animales de todas las especies desde su tierra. El primer evento del equipo de Tenerife fue, por supuesto, el emocionante y aclamado documental de Brisa.

La historia de liberación de la cerdita Brisa conmovió a muchísima gente y seguirá abriendo conciencias y jaulas con la fuerza de la empatía y del amor.

Si nos estás leyendo desde Tenerife y quieres unirte al equipo para organizar eventos y ayudar así a los animales, estaremos encantados. Puedes escribirnos a tenerife@elhogarprovegan.org

Comparte
Tuitea
Reenvía

siguenos en Twitter | siguenos en Facebook | canal de Youtube
Ya formas parte de la comunidad de amig@s de El Hogar ProVegan. Recuerda añadir esta dirección de correo en la agenda de tus contactos para que no se vayan a la carpeta de SPAM.

¿Quieres dejar de recibir nuestra newsletter?
Puedes hacerlo aquí. Pero te echaremos muuuucho de menos. ¡Vuelve pronto! :)







El Hogar ProVegan · .. · Madrid, Madrid 28000 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp