Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 18 de mayo de 2017

Responsabilidad de las residencias y clubs caninos


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Laia García Aliaga <info=laiagarciaaliaga.com@mail180.suw16.rsgsv.net> en nombre de Laia García Aliaga <info@laiagarciaaliaga.com>
Enviado: jueves, 18 de mayo de 2017 9:00
Para: TaniaB
Asunto: Responsabilidad de las residencias y clubs caninos
 
Derecho Animal y más, por Laia García Aliaga
Clicka si no ves bien este mail

¡Hoy una de entretenimiento!

Hace unos meses aproveché este espacio tan privado y exclusivo que tenemos, para recomendarte que probaras un Scape Room... porque seguramente te resultará divertido y enriquecedor y es un nuevo concepto de ocio que está arrasando, especialmente en Catalunya, Comunidad de Madrid, País Vasco y ahora también en Valencia. En el resto de lugares existen salas de juego de escape también, pero quizá están todavía menos extendidas.

Hoy no quiero agobiarte con mucho contenido jurídico, así que me limitaré a compartir contigo un nuevo proyecto que he iniciado con mi marido, con el apoyo de algunos amigos y amigas: Yomeescapo.com - puedes darle al "me gusta" a la página de Facebook y estar al día de lo que vamos publicando.



Tenemos una comunidad escaper en Facebook y un página web con un blog, reviews de los Scape Room de España que vamos haciendo, nuestro ranking personal... anímate a entrar y a participar. Si ya eres escaper, recomiéndanos a Dani y a mí alguna sala que te haya gustado mucho.

Responsabilidad de las residencias y clubs caninos

Nos vamos de viaje a un lugar no apto para nuestro perro o nos surge cualquier imprevisto para el que no podemos contar con él/ella, y pensamos en una residencia canina para irnos tranquilos/as.

Queremos que nuestro perro disfrute corriendo y socializando con otros, y pensamos en un club canino para poder soltarlo tranquilos/as.

Pero… ¿qué sucede si ocurre una pelea y un perro hiere a otro en sus instalaciones? ¿Y si uno muerde a un humano? ¿Y si un perro escapa y le sucede algo en la vía pública?

 

¿Sobre quién recae la responsabilidad del daño acaecido? 


Entra e infórmate.
Facebook
Twitter
Website
Google Plus
LinkedIn
Email
Copyright © 2017 Laia García Aliaga, All rights reserved.

Our mailing address is:
Laia García Aliaga
Calle Recreo número 25, local izquierdo
Vilanova I La Geltru, Barcelona 08800
Spain

Add us to your address book



Email Marketing Powered by MailChimp