Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 11 de mayo de 2017

Vaquitas, una cosa más...son minidelfines que estan exterminandolos, quedan 30, en todo el planeta, por las redes de pesca, atrapados, mueren,con estas firmas, ya que Mexico pretende prohibirlas, apoyemos a que sea un hecho!!!..difusion de AVA...


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


No las merecemos y es por eso que las vamos a perder.


De: Tania Pons <sammyle2009@hotmail.com>
Enviado: martes, 2 de mayo de 2017 14:06
Para: Tania Pons
Asunto: Vaquitas, una cosa más...son mini delfines que están exterminándolos, quedan 30, en todo el planeta, por las redes de pesca, atrapados, mueren,con estas firmas, ya que México pretende prohibirlas, apoyemos a que sea un hecho!!!..difusion de AVA...
 


De: "Avaaz.org" <avaaz@avaaz.org>
Fecha: 2 may. 2017 11:58
Asunto: Re: Vaquitas, una cosa más...
Para: "yolandaychispa@gmail.com" <yolandaychispa@gmail.com>
Cc:

Gracias de nuevo por sumar tu nombre para salvar esta valiosa especie. Ahora, reenvía el correo de abajo a tus amigos y familiares -- ¡hagamos de nuestro llamamiento al gobierno mexicano algo imposible de ignorar!

--------

Queridos miembros de Avaaz:

Las vaquitas son unos mamíferos acuáticos lindos y tímidos que parecen mini-delfines -- ¡y solo quedan 30! Pero, si actuamos rápidamente, aún podemos evitar que esta preciosa especie desaparezca para siempre.

Se están muriendo porque se quedan atrapadas en redes de enmalle y se ahogan. Pero México está considerando ahora mismo prohibir estas redes y una autoridad clave del gobierno se ha comprometido a entregar nuestro llamamiento a las más altas instancias gubernamentales.

Juntos, podemos hacer que la decisión se incline a favor de las vaquitas. Demostremos a los secretarios mexicanos que, si proponen una prohibición permanente, seremos un millón los que les respaldemos. Firma la petición urgente a continuación con un solo clic y compártela con todo el mundo:

Haz clic para salvar a las vaquitas

La vaquita es un mamífero marino excepcional y el cetáceo marino más pequeño del mundo. Es un animal maravilloso y único -- pero podría desaparecer en unos meses.

Los pescadores podrían usar otro tipo de redes para pescar especies como camarones y corvinas, pero las redes de enmalle son la opción más fácil, así que muchos se oponen duramente a la prohibición. Además, la mayoría de los pescadores que usan las redes de enmalle mortales se dedican a la pesca de totoaba -- una especie en peligro que después venden ilegalmente a China, obteniendo enormes ganancias.

Si actuamos juntos ahora, podemos salvar esta hermosa especie. Dile al gobierno mexicano que apruebe una prohibición permanente para proteger a las vaquitas. Firma ya y comparte con todo el mundo. Se nos acaba el tiempo:

Haz clic para salvar a las vaquitas

Desde la sabana africana hasta la densa selva de Borneo, nuestra comunidad ha financiado a agentes infiltrados en redes de caza furtiva y ha adquirido terrenos para salvar a los orangutanes. Hemos trabajado durante años para proteger a las ballenas y presionado para asegurar la creación de la mayor reserva marina de la historia, y ahora tenemos una oportunidad única de garantizar la supervivencia de la vaquita marina.

Con esperanza,

Caroline, Rewan, Diego, Ana Sofia, Allison, Bert, Emma y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Esfuerzo millonario para salvar al cetáceo más amenazado del mundo (La Vanguardia)
http://www.lavanguardia.com/natural/20170410/421599159329/esfuerzo-millones-salvar-vaquita-cetaceo-peligro.html

Quedan solo 30 vaquitas marinas y su extinción es inminente (Univisión)
http://www.univision.com/noticias/planeta/quedan-solo-30-vaquitas-marinas-y-su-extincion-es-inminente

¿Por qué se encuentra la vaquita marina al borde de la extinción? (United Explanations)
http://www.unitedexplanations.org/2017/02/22/por-que-se-encuentra-la-vaquita-marina-al-borde-de-la-extincion/






Avaaz es una red global de campañas de 44 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para saber más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "México: Salvemos a las vaquitas" en 2017-05-02 05:57:19 usando el correo electrónico yolandaychispa@gmail.com.

Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.
Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).