Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


miércoles, 10 de mayo de 2017

We ❤ proteínas vegetales


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Celia, Igualdad Animal <loveveg=igualdadanimal.org@mail254.wdc02.mcdlv.net> en nombre de Celia, Igualdad Animal <loveveg@igualdadanimal.org>
Enviado: martes, 9 de mayo de 2017 12:11
Para: M Antonia Pons
Asunto: We ❤ proteínas vegetales
 
Love Veg

¡Claro que obtienes todas las proteínas que necesitas! 

Hola,

Si hay una pregunta que escuchaba a mi alrededor cuando empecé a sustituir la carne en mi alimentación era, «¿y de dónde sacas las proteínas?». ¿Te suena?

Pues tengo muy buenas noticias para ti: en una alimentación con verduras, cereales, pasta, legumbres y alternativas a la carne obtienes todas las proteínas que necesitas. «¿Pero… todas todas...?». ¡Sí, todas!

Lo que me decía la gente y la mala información me llevaron a creer que las proteínas solo podían obtenerse de la carne. ¡Qué equivocada estaba! Las legumbres y las alternativas a la carne como el seitán, las hamburguesas y salchichas vegetales están llenas de nutritivas proteínas. Te pongo algunos ejemplos de alternativas:

imagen

Hamburguesas vegetales

Cada vez más comunes en los supermercados. Existe una gran variedad de marcas, sabores y texturas. Solo tienes que encontrar los sabores que más te gusten para disfrutar de una deliciosa hamburguesa con patatas fritas. Las hamburguesas Fry's de la imagen las puedes encontrar en supermercados El Corte Inglés, pero existen muchas más marcas, ¡pregunta en tu supermercado! También puedes encontrar una variedad increíble de hamburguesas vegetales en Veggie Room y Planeta Vegano

imagen

Salchichas vegetales

Al igual que las hamburguesas, cada vez se encuentran en más supermercados, ¡y hay tanta variedad de sabores que te va a costar decidirte! Las salchichas GutBio de la imagen las encontrarás en supermercados Aldi, ¡pero hay muchas más marcas!


 


imagen

Proteína vegetal como nunca la habías visto 

Existen en el mercado deliciosos productos alternativos a la carne de pollo. 

- Recientemente se ha presentado en el mercado "Heura", el primer producto de la star-up barcelonesa Foods For Tomorrow que te hará salivar. Con un sabor que recuerda al pollo, tienes cuatro gamas para disfrutar y sorprender a tus amigos. En su Facebook podrás encontrar los puntos de venta. 

- Otro producto que sorprende por su textura y sabor son las tiras de pollo vegetal de La Carnicera Vegetariana, a la venta en todos estos puntos
 


imagen Tofu 
Este producto tradicional en la cocina oriental ha llegado ya a muchos supermercados. Con distintas formas y sabores. ¡Cargado de nutritivas proteínas! Aquí tienes una deliciosa receta con tofu
imagen Soja Texturizada
Puedes comprar soja texturizada en Carrefour, Alcampo y tiendas de alimentación especializadas. Es muy fácil hacer una boloñesa o una lasaña. Aquí tienes un estupendo tutorial para aprender a cocinarla.
imagen

Seitán

Lo puedes comprar en cada vez más supermercados o también prepararlo por tu cuenta. ¡Se pueden preparar multitud de recetas con seitán como base! Aquí tienes una receta increíble por Delantal de Alces.

- Seitán esponjoso Soria Natural, a la venta en supermercados Carrefour.

En realidad, cualquier cosa que puedas imaginar se encuentra en versión veg. Además, la proteína que obtienes de los vegetales es mucho mejor para tu cuerpo que la carne.

He hecho un listado de algunas excelentes opciones para tu cena. ¡Espero que te gusten!
 

Con cariño,
 

Celia, Igualdad Animal

Igualdad Animal
Calle Arlabán 7, oficina 33
Madrid, España
C.P. 28014
Teléfono: +34 915 22 22 18
Correo: info@igualdadanimal.org
Facebook Twitter YouTube

© 2017 Igualdad Animal
Política de privacidad | Sobre nosotros