Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


martes, 27 de junio de 2017

3ª DIFUSIÓN! Ridley tu fiel compañero, en adopción


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

Ridley nació aproximadamente en Mayo de 2015 y es de tamaño mediano.

Estaba abandonado en la calle siendo tan solo un  cachorrón, pero tuvo suerte de encontrar por el camino a su ángel de la guarda que lo llevó a casa y lo puso a salvo.

Ridley4Ridley2Ridley1

Ridley es un perro divertido, alegre, joven y muy enérgico. Debido a su juventud, necesita su dosis diaria de paseo y ejercicio, para luego volver a casa donde se porta estupendamente ya que es un chico muy educado y obediente.

Se lleva genial con otro perros con los que le encanta jugar en el parque y pasarlo bien, siempre de buen rollo y con alegría.

Con las personas es un auténtico amor; es muy cariñoso, sociable  y apegado con todos, incluso con las personas que no conoce.

Ridley es el compañero ideal para gente amante del deporte y de las actividades al aire libre. Le encantan las carreras, jugar y correr por el campo o en el parque y será el perro más feliz del mundo acompañándote allá donde vayas en busca de aventuras.

Ridley está en Sevilla tutelado por www.elrefugioescuela.com para adopciones escribe a difusiones.sofia2@gmail.com

LEE ANTES LAS CONDICIONES DE ADOPCIÓN AQUÍ!!!!:  

 http://elrefugioescuela.com/para-adoptar

--
(Por favor, que nadie modifique este correo añadiendo o quitando información)

Si alguien quiere que lo saque de mi lista de contactos de difusiones sólo tiene que decírmelo, será más útil meter a alguien que sí difunda,

gracias

Jessica