Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


viernes, 23 de junio de 2017

Arlet, abandonado en adopción!!!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

Arlet nació en la calle junto a sus hermanos Nick, Bala y Walter, también en adopción. Los encontramos recién nacidos junto a su mamá Dakota que también vive con nosotros en el refugio.

Arlet es una cachorrita miedosa que necesita una familia muy especial que le ayude a superar ese miedo a lo desconocido.

Ella tiene muchas ganas de confiar y cada día hace grandes progresos por relacionarse con nosotros y rendirse a nuestras caricias y mimos.

Con los demás perros se relaciona sin problemas; tímida al principio, pero juguetona, simpática y sumisa en cuanto se establece el contacto. 

Arlet necesita salir del refugio y vencer sus miedos; necesita un poquito de paciencia y grandes dosis de mimos. Estamos seguros que en cuestión de días Arlet sacará ese carácter cariñoso y alegre que lleva dentro al igual que todos sus hermanos.

Arlet está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

Si quieres saber más sobre Arlet o adoptar, escríbenos a difusiones.sofia2@gmail.com

Lee las condiciones de adopción antes de escribirnos!!  
--
(Por favor, que nadie modifique este correo añadiendo o quitando información)

Si alguien quiere que lo saque de mi lista de contactos de difusiones sólo tiene que decírmelo, será más útil meter a alguien que sí difunda,

gracias

Jessica