Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


viernes, 9 de junio de 2017

¡Dile directamente al CEO de Carrefour que ponga fin a las jaulas!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Alex, Igualdad Animal <alexm=igualdadanimal.org@mail215.suw16.rsgsv.net> en nombre de Alex, Igualdad Animal <alexm@igualdadanimal.org>
Enviado: viernes, 9 de junio de 2017 14:27
Para: 
Asunto: ¡Dile directamente al CEO de Carrefour que ponga fin a las jaulas!
 
Hola, 

Ayer nuestro mensaje de respeto hacia los animales fue de nuevo tendencia en Twitter, ¡gracias! 

Hoy vamos a escribir directamente en el perfil de Linkedin de Pascar Clouzard, máximo responsable de Carrefour en España, para recordarle que tenga en cuenta a las más de 14.000 peticiones que ha recibido pidiéndole el fin de las jaulas. También escribiremos en el muro del centro comercial de Segovia donde ayer se inauguró y estuvimos protestando y concienciando a sus clientes. Y por último, vamos a escribir en una noticia relacionada con los máximos responsables de El Corte Inglés.

Acción 1. Accede al link de Linkedin de Pascal Clouzard pulsando aquí y deja un de los siguientes comentarios o deja el tuyo propio. Esta acción solo es posible realizarla si tienes perfil de linkedin.

  • Opción 1:

Pascal Clouzard, como máximo responsable de Carrefour en España debería escuchar a las más de 14.000 peticiones que le hemos enviado para que se comprometan a poner fin a las jaulas de gallinas. También pusimos cientos de comentarios en la noticia de la inauguración del Carrefour Segovia en el Norte de Castila. ¡Por favor, ponga fin a las jaulas! 
https://www.facebook.com/nortecastilla/posts/10154945940614006

  • Opción 2:

¿Por qué Carrefour España no hace lo mismo que ha hecho ya Carrefour Francia e Italia para eliminar los huevos de jaulas? Es hora de que Carrefour España se posicione claramente en contra de esta práctica cruel y que ocasiona un terrible maltrato hacia las gallinas.

  • Opción 3 (descárgate esta foto para adjuntarla al texto) :

Esta semana hemos estado informando a sus clientes en el recién inaugurado centro de Carrefour Segovia, y en los centros Carrefour de Villalba y Lavapiés en Madrid del terrible maltrato que sufren las gallinas que viven toda su vida enjauladas. Como cliente de su marca estoy en contra de que Carrefour siga vendiendo huevos de jaulas.

Acción 2.  Accede al Facebook del centro comercial, pulsando aquí, donde se encuentra el recién inaugurado Carrefour Segovia y deja alguno de lo siguientes comentarios o crea el tuyo propio.
 

  • Opción 1:
@carrefoures es momento de escuchar a las más de 14.000 personas que hemos dicho basta al maltrato que sufren las gallinas que pasan toda su vida enjauladas y dejad de vender huevos de jaula. www.MaltratoAnimal.es/Carrefour
  • Opción 2:
Si Aldi, Lidl y más de 400 empresas en todo el mundo ya se han comprometido a dejar de proveerse de huevos de jaula, ¿por qué @carrefoures no quiere acabar con imágenes como estas? https://www.youtube.com/watch?v=XXlqmthKYNM 
  • Opción 3:

Es hora de que Pascal Clouzard, máximo responsable de Carrefour España, escuche a sus clientes y ponga fin a las jaulas de gallinas. Detrás de los huevos de jaulas hay gallinas que pasan toda su vida encerradas en jaulas del tamaño de un folio.

Acción 3. Entra en la siguiente noticia de El Corte Inglés pulsando aquí y deja alguno de los siguiente comentarios.

  • Opción 1:
Por favor, es hora de que se comprometan a poner fin a las jaulas antes de 2025 como han hecho ya más de 400 empresas en todo el mundo. No prolonguen 5 años más el terrible maltrato que sufren las gallinas enjauladas. 
  • Opción 2:
Dimas Gimeno, escuche a las más de 22.000 peticiones para que ponga fin a las jaulas de gallinas antes de 2025, una de las prácticas más crueles de la ganadería industrial. Aldi y Lidl ya se han comprometido, no permitan este maltrato hasta 2030. www.MaltatoAnimal.es/ElCorteIngles

¡Muchas gracias por tu ayuda y buen fin de semana!

Facebook | Twitter | YouTube | Instagram

Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a la defensa de los animales a través de la sensibilización, concienciación e investigación.