Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


viernes, 16 de junio de 2017

El Hogar ProVegan, más sostenible que nunca


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: El Hogar ProVegan <amigos=elhogarprovegan.org@mail10.wdc01.mcdlv.net> en nombre de El Hogar ProVegan <amigos@elhogarprovegan.org>
Enviado: viernes, 16 de junio de 2017 17:58
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: El Hogar ProVegan, más sostenible que nunca
 

El Hogar ProVegan, más sostenible que nunca

Cada día nos acercamos más a nuestro Hogar ideal, un Hogar en el que los animales viven en un paraíso de protección, amor y respeto pero no sólo hacia ellos sino también con el ambiente: como veganos que somos, nuestra ética no implica solamente a los animales sino que también es importantísimo el medio ambiente, la sostenibilidad y dejar la menor huella ecológica posible en el mundo que día a día luchamos por construir.

Por este motivo, y gracias a la generosidad, apoyo y colaboración de cada uno de nuestros socios, madrinas, teamers y donantes, estamos consiguiendo llevar a cabo un proyecto más sostenible y ecológico que nunca. ¡Estamos cumpliendo todos nuestro sueños pasito a pasito!

Hemos logrado poder tener a una veterinaria fantástica que viene dos mañanas por semana para hacer seguimiento de nuestros habitantes y poder atender a los más necesitados, enfermitos o abuelitos que requieren más cuidados y que no pueden viajar a su consulta.

Como sabéis, en El Hogar ProVegan viven animales muy ancianos y víctimas de todo un pasado de explotación que ha hecho mella en sus cuerpos tras tantos años de abusos. Es el caso de Olivia, la yegua abuelita que rescatamos del cruel negocio del polo, ella va a poder tener ahora las atenciones y cuidados de un fisioterapeuta que la ayudará a vivir sin dolores. Si no conoces la historia de Olivia, puedes leerla en este enlace.

Este fisioterapeuta también atenderá a Neo, el cachorro al que encontraron abandonado a su suerte con la espalda rota, quizá de un atropello o de una paliza. Neo no puede caminar bien y estamos buscando soluciones, zapatitos e incluso unas prótesis que le harán en EE.UU. Cualquier cosa que pueda ayudarle a jugar como él tanto quiere vale la pena probarla. Con la ayuda de su fisioterapeuta vamos a mejorar su vida para que cada día el cachorro pueda moverse un poquito mejor y sea tan feliz como él merece. Puedes leer la historia de Neo aquí.

Pero aquí no acaban las buenas noticias puesto que hemos podido contar con los servicios de un nutricionista de caballos, para asegurarnos de que nuestros amigos equinos se alimenten todavía mejor, en especial nuestra abuelita Olivia, que tiene necesidades especiales por su edad y le cuesta mucho comer porque no tiene dientes y está muy delgadita. Ahora un profesional nos ayudará a adaptar su alimentación para que la abuelita disfrute de su comida y se ponga fuerte.

Como sabéis, gracias a vuestra generosidad, hemos cerrado nuestra campaña de GoFundMe con un poquito de dinero extra que nos ha permitido, después de mucho tiempo queriendo hacerlo, comprar mil kilos de pienso ecológico y biológico para poder alimentar a los animales con este alimento nutritivo y lleno de vitaminas. Somos lo que comemos y en un lugar con animales ancianitos, débiles, cachorros, enfermitos y con un pasado de maltrato que pasa factura a sus cuerpecitos es muy importante una alimentación de la máxima calidad posible.

Otro sueño cumplido son los germinados. La mejor manera de tratar a los animales y de nutrir su cuerpo malherido por su vida de maltrato previa al santuario, intentamos que coman de forma biológica. Ahora hemos dado un paso más por las aves enfermitas, dándoles germinados que son semillas biológicas de todo tipo, algunas activadas y otras germinadas: miso, mijo, arroz integral, cáñamo… ¡un verdadero festín que comen con mucho placer! Mirad a Snow en la foto y leed aquí su historia.

También estamos esperando que llegue el primer pedido que hemos hecho de productos de limpieza biodegradables y libres de parabénes y de químicos. Estamos muy contentos de poder dar un pasito más hacia la sostenibilidad y la ecología, porque el medio ambiente y nuestros habitantes se merecen lo mejor y estamos logrando ofrecérselo.

Además de todo esto, hemos conseguido alimentar a un bebé de jabalí sin leche materna con gran éxito, cosa que hasta ahora parecía casi imposible. Un bebé huérfano no puede alimentarse de la leche de su mamá, que sería lo ideal, pero darle la de otra mamá que haya sido separada cruelmente de su hijo legítimo para poder explotarla y robarle su leche no es una solución, ya que no podemos salvar a unos animales condenando a otros a una vida de maltrato y sufrimiento.

Así que estamos trabajando en un proyecto de creación de una leche materna vegetal para que en un futuro todos los bebés puedan desarrollarse y crecer sanos y fuertes sin necesidad de darles la leche robada a otros animales a costa de su libertad. Este proyecto nos hace mucha ilusión porque es un gran avance no sólo para nosotros sino para otros santuarios que quieran seguirnos en este apasionante descubrimiento.

Gracias a todos vosotros, nuestras promesas de trabajar por hacer un mundo mejor se están llevando a cabo con éxito y los sueños de todos se están haciendo realidad en nuestro pequeño paraíso.

Ahora que sabes todo esto, ¿por qué no lo compartes con tus contactos para que ellos también nos conozcan? Este Hogar es más que un santuario, es una forma de vida, un paraíso animal y sobre todo una herramienta perfecta para mejorar el mundo. Cuantos más socios seamos, más rápido volará nuestro mensaje de paz y respeto a todos los rincones del mundo porque, gracias a cada uno de ellos, nosotros hacemos posible este trabajo sostenible para el planeta y para los habitantes que tanto amamos.

¡El Hogar ProVegan es la tierra de los #SueñosCumplidos!

Comparte
Tuitea
Reenvía

siguenos en Twitter | siguenos en Facebook | canal de Youtube
Ya formas parte de la comunidad de amig@s de El Hogar ProVegan. Recuerda añadir esta dirección de correo en la agenda de tus contactos para que no se vayan a la carpeta de SPAM.








Email Marketing Powered by MailChimp