Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


martes, 6 de junio de 2017

¡Escribe en el Facebook de dos nuevos centros Carrefour!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton




De: Alex, Igualdad Animal <alexm=igualdadanimal.org@mail131.suw14.mcdlv.net> en nombre de Alex, Igualdad Animal <alexm@igualdadanimal.org>
Enviado: martes, 6 de junio de 2017 11:45
Para: Tania
Asunto: ¡escribe en el Facebook de dos nuevos centros Carrefour!
 
Hola, 

¡Muchas gracias por todas las llamadas que realizasteis ayer! Pasadas unas horas en secretaría de dirección no cogían el teléfono pero por los mensajes que habéis enviado, el teléfono estuvo sonando todo el día para pedir que pongan fin a las jaulas. Y se han abierto decenas de incidencias al teléfono de Atención al Cliente, ¡gracias!

Este jueves día 8 de junio se inauguran dos nuevos centros Carrefour y vamos a decirles en sus perfiles de Facebook que rechacen los huevos de jaula y mostrar lo que hay detrás de este terrible maltrato que sufren las gallinas.

Acción 1. Acceder en el Facebook de Carrefour Segovia y Carrefour Valle Real y dejar alguno de los siguientes comentarios, o crear uno propio, debajo de sus últimas publicaciones.  

- Opción 1:

No voy a comprar en este establecimiento mientras vendan huevos de gallinas que pasan toda su vida encerradas en jaulas. Hagan como Carrefour Italia y Francia que ya han rechazado imágenes como estas: https://www.youtube.com/watch?v=XXlqmthKYNM&feature=youtu.be 

- Opción 2:

Ya hemos firmado más de 14.000 personas para acabar con las jaulas de gallinas. Es hora de que Pascal Clouzard, CEO y máximo responsable de Carrefour España, escuche a sus clientes y elimine las jaulas de gallinas como han hecho ya Aldi, Lidl y más de 400 empresas en todo el mundo. www.MaltratoAnimal.es/Carrefour

- Opción 3;

Basta ya de vender huevos de gallinas enjauladas. No compraré ni en esta, ni en ninguna de sus tiendas mientras no eliminen los huevos de jaulas de sus estanterías. ¡No al maltrato animal! 

Acción 2.  Entrar en el perfil de Facebook de Carrefour Segovia, en la sección inicio, marcar una estrella (valoración más baja). También se puede añadir un texto respetuoso rechazando las jaulas de gallinas.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Facebook | Twitter | YouTube | Instagram

Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a la defensa de los animales a través de la sensibilización, concienciación e investigación.