Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


miércoles, 14 de junio de 2017

Importante paso para los animales en Baleares


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: mailinglistbouncer@dreamhost.com <mailinglistbouncer@dreamhost.com> en nombre de Aida Gascon - AnimaNaturalis <aidag@animanaturalis.org>
Enviado: miércoles, 14 de junio de 2017 17:31
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Importante paso para los animales en Baleares
 

Importante paso
para los animales

AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales

Un paso definitivo para los animales

Después de tres años de incesante trabajo, a pesar de las trabas administrativas y el bloqueo del Tribunal Constitucional, nuestra campaña por una Mallorca Sin Sangre sigue avanzando hacia su objetivo: la abolición total de las corridas de toros en Baleares.

El proyecto de Ley de Bienestar Animal que acaba de ganar su primer debate el día de ayer, regulará la tauromaquia hasta los límites que permite de la ley.Un paso definitivo para los animales Creemos honestamente que estas medidas darán el golpe de gracia a esta moribunda tradición de una vez por todas.

Ayúdanos a seguir trabajando por la abolición de las corridas de toros en Baleares, el cese definitivo al maltrato del bou de Fornalutx, el maltrato en las galeras de Mallorca, la creación de un Consejo de Bienestar Animal Balear… y tantísimos otros temas que tenemos pendientes en las islas.


AYUDA A LOS ANIMALES ›

Esta lucha es de todos y cada uno. Desde AnimaNaturalis y CAS International agradecemos el apoyo de partidos políticos como Podem Balear, MÉS per Mallorca, MÉS per Menorca y PSIB, junto con los esfuerzos de Fundación Franz Weber y AVATMA.

Hoy más que nunca, te necesitamos.

Aïda Gascón Bosch Aïda Gascón Bosch
Aïda Gascón Bosch
Directora en España | AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
www.facebook.com/aidagascon
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
facebook twitter youtube instagram


................................................................