Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


miércoles, 28 de junio de 2017

Margarita...a un paso de salvarse


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Change.org <change@mail.change.org>
Enviado: miércoles, 28 de junio de 2017 18:35
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Margarita...a un paso de salvarse
 
Actualización de la petición #NoMateisaMargarita
Change.org
Margarita está cerca de salvarse

Mensaje de Elena, El Hogar.
Tenemos noticias muy esperanzadoras para la vaca de lidia que se encuentra en nuestro santuario, El Hogar. ¡La Generalitat ha empezado a escuchar al pueblo!

El Gobierno catalán ha puesto en marcha un protocolo sin precedentes que puede salvar a Margarita y, atención, ¡a cualquier vacuno que esté en su situación! La nota textual de la administración recoge que:
 

"El protocolo establece que, en primer término, el propietario tiene que poder acreditar la identidad y trazabilidad del animal. Si esto no es posible, se podría suspender su sacrificio siempre y cuando el propietario se comprometa a mantener el animal viviendo fuera del ámbito de la producción ganadera y de la cadena alimentaria, y que cumpla con toda serie de condiciones estrictas que garanticen su sanidad y trazabilidad, estando inmovilizado como animal no apto para el consumo ni para actividades comerciales ni lucrativas."
 

¡Aleluya! Gracias a esto, la Generalitat podría quitarle la sentencia de muerte si el veterinario adjudicado para ella demuestra que está totalmente sana. Pulsa aquí para seguir leyendo la actualización de El Hogar.
 

Lee y comparte esta actualización 


Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU