Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


sábado, 10 de junio de 2017

MAYA___CASO SUPER URGENTE! POR FAVOR AYUDA CON LA DIFUSIÓN! NECESITAMOS URGENTÍSIMO UNA CASA DE ACOGIDA!!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


MAYA_____

[10/6 12:32] Miriam Aguado Murcia: CASO SUPER URGENTE! POR FAVOR AYUDA CON LA DIFUSIÓN! NECESITAMOS URGENTÍSIMO UNA CASA DE ACOGIDA!!!

SE LE TERMINA HOY LA ACOGIDA!
CASA SIN NIÑOS NI OTROS PERROS. 
Diffundir por favor!! 
Hola, soy Maya! Llevo varios meses en adopción, esperando a ser adoptada en una casa de acogida, pero no pueden tenerme más tiempo ahí. Por más que me difundan, no hay manera de que me salga una acogida o adpoción... soy totalmente invisible a los ojos de la ...


soy totalmente invisible a los ojos de la gente, pero soy guapísima... me dicen que tengo un tamaño mediano/ grande (20 kg), aproximadamente 2 años. Soy muy mimosa, cariñosa y fiel, lo he pasado muy mal en el pasado, estuve prisionera en una perrera en Murcia con 8 cachorros y ahí gente muy buena me lograron sacar. A todos mis cachorros los adoptaron, yo aún sigo en búsqueda... 
por favor, difundid!!
Contacto: 686.41.89.71
[10/6 12:33] 
Miriam Aguado Murcia: URGENTE CASA DE ACOGIDA EN CATALUÑA!!!