Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 19 de junio de 2017

Pamplona será un baño de sangre


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: mailinglistbouncer@dreamhost.com <mailinglistbouncer@dreamhost.com> en nombre de AnimaNaturalis <espana@animanaturalis.org>
Enviado: lunes, 5 de junio de 2017 18:59
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Pamplona será un baño de sangre
 

Pamplona será un
baño de sangre

AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Pamplona es un baño de sangre

¿Te imaginas huir despavorido por tu vida mientras te persigue una muchedumbre? Llegas hasta la plaza de toros tratando de encontrar refugio, pero terminas torturado y muerto en manos de una pandilla de toreros. Ellos no lo imaginan, pero cada uno de los 66 toros que llegan a la Feria del Toro de San Fermín padecerán el mismo calvario.

¡Pero no estarán solos! El 5 de julio nos reuniremos en Pamplona para mostrarle al mundo el baño de sangre que hay detrás de las fiestas de San Fermín. Un año más, PETA y AnimaNaturalis vamos a exigir juntos el fin de tradiciones crueles y la diversión a costa del dolor ajeno.

  • ¿Cuándo? Miércoles 5 de julio, 11:30 hrs.
  • ¿Dónde? Plaza Consistorial de Pamplona.

¡Ven con nosotros a defender a los toros! Vamos a darles voz a los animales en medio del espectáculo taurino más famoso y seguido del mundo. Apúntate en este enlace y recibirás toda la información y detalles en tu correo.


VOY A PAMPLONA ›

Tu apoyo es crucial para poner fin a estas tradiciones crueles. Sólo contigo podemos salvar a los toros. Considera hacer una donación a AnimaNaturalis para apoyar nuestro trabajo.

AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
facebook twitter youtube instagram


...