Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 29 de junio de 2017

Podemos salvar a Margarita...


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Laia García Aliaga <info=laiagarciaaliaga.com@mail129.atl61.mcsv.net> en nombre de Laia García Aliaga <info@laiagarciaaliaga.com>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 9:00
Para: TaniaB
Asunto: Podemos salvar a Margarita...
 
Derecho Animal y más, por Laia García Aliaga
Clicka si no ves bien este mail

¿Ayudas estatales prohibidas para la Iglesia Católica?

Esta mañana revisaba noticias sobre el ámbito jurídico y me he topado con una que me ha producido interés. Sé que eres una persona curiosa, como yo, por eso te suscribiste a este boletín (además de por tu respeto a los animales, seguramente).

Por ello, quiero compartir contigo la noticia y que, si te apetece, le eches un ojo. Parece ser que la justicia europea no tiene claro que las exenciones fiscales que en España se ofrecen a la Iglesia Católica, sean del todo legales... otras religiones mantienen sus iglesias sin estos beneficios. ¿Favoritismo? ¿Costumbre?

Si te interesa la noticia, puedes leerla aquí.

Podemos salvar a Margarita

No cantamos victoria, no podemos, La Generalitat siempre se guarda un as en la manga, pero algo se mueve y quiero que lo sepas porque sé que te importa la vida de Margarita.


Todas las novedades aquí.

Facebook
Twitter
Website
Google Plus
LinkedIn
Email
Copyright © 2017 Laia García Aliaga, All rights reserved.
¡Hola! Estás recibiendo este correo porque te suscribiste a mi lista de distribución a través de mi web.

Our mailing address is:
Laia García Aliaga
Calle Recreo número 25, local izquierdo
Vilanova I La Geltru, Barcelona 08800
Spain

Add us to your address book



Email Marketing Powered by MailChimp