Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 29 de junio de 2017

¿Va a financiar Noruega la destrucción de la selva en Congo?


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Salva la Selva <info@salvalaselva.org>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 20:29
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: ¿Va a financiar Noruega la destrucción de la selva en Congo?
 
¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.
Un tronco talado y transportado por la selva

¿Va a financiar Noruega la destrucción de la selva en Congo?

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva


FIRMAR AHORA  

El gobierno de Noruega está analizando la posibilidad de financiar la tala masiva de la selva en la República Democrática del Congo. Unos 20 millones de hectáreas de selva serían concesionadas a la industria maderera. Noruega contribuiría al proyecto con 16 millones de euros.

La tala de madera es una de las principales causas del calentamiento global. El negocio con maderas tropicales destruye las fuentes del sustento de muchas personas y animales y acelera el cambio climático.

Tan cuestionable como el proyecto en Congo es la procedencia de la financiación. Noruega extrae petróleo y gas en el Atlántico Norte y en el océano Ártico y de este modo se ha convertido en una de las naciones más ricas de la tierra. La quema de combustibles fósiles es una de las principales causas del calentamiento global.

Mientras Noruega se enriquece cada año con miles de millones de la extracción del petróleo y el gas, los países tropicales padecen especialmente el cambio climático que causan en gran parte los países industrializados.


FIRMAR AHORA  

Gracias por firmar la petición al gobierno noruego y ayudar a difundir.

Guadalupe Rodríguez

Comparta esta petición a través de sus redes:
Facebook   Twitter   WhatsApp   E-Mail
Selva tropical

Donación para Salva la Selva

Con su donación usted apoya el trabajo de Salva la Selva. Nuestra asociación organiza diferentes campañas y protestas, y apoya a organizaciones y grupos locales reenviando donaciones allá donde se necesitan con mayor urgencia.


DONAR AHORA