Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 22 de junio de 2017

VALENCIA - MUY, MUY URGENTE: SE NECESITAN PROTECTORAS PARA REPARTIRNOS 9 CACHORROS ABANDONADOS


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


From: María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com>
Sent: Thursday, June 22, 2017 6:52 AM
To: Niñaguapa
Subject: VALENCIA-.----- MUY, MUY URGENTE: SE NECESITAN PROTECTORAS PARA REPARTIRNOS 9 CACHORROS ABANDONADOS
 


Contacto: salvandounavida@gmail.com 
Valencia


Estos 9 cachorros tienen mas o menos 1 mes de nacidos, son hijos de una perra abandonada en el monte que no se ha podido coger y que una mujer de gran corazón alimenta, el padre es de un vecino que lo deja suelto y el perro va a comer donde la señora los alimenta. los cachorros la señora los rescato ayer por que un vecino que tiene un campo de cultivo los estaba metiendo en una bolsa para tirarlos al río. La mujer los tiene metidos en un cobertizo, con dificultad por que esta en el hospital cuidando a su madre enferma.  La mujer me dice que solo los puede tener 1 semana y si no con el dolor de su alma los entregara a la policía, que su situación es difícil y que ya se gasta dinero alimentando la mama y los perros de los vecinos que se escapan a comer en su campo.

En fin nosotras no estamos en condiciones económicas, nuestra situación es muy critica, ni tenemos acogida para 9 cachorros, que de adultos serán de raza grande unos 25 a 30 kilos. hay 5 machos y 4 hembras, la señora me dice que hacen las cacas perfectas, que se ven sanos, que ya comen solos, ella compro pienso de cachorros y es lo que comen. son preciosos.

Ya están ahí, hay que ayudarles, propongo y suplico, las protectoras serias, que quieran ayudar, uno, dos, tres, cuatro, y así nos los repartimos entre varias y los damos en adopción. Por favor ayuda, están en Valencia, pero los enviaríamos a protectoras de Madrid, Barcelona o de otra comunidad. Por favor suplico ayuda para salvarlos y evitar que crezcan mas sin hogar.

También pido ayuda para quien quiera salvar la madre, vamos a conseguir jaula trampa para rescatarla, pero no tenemos con que pagar mas residencias. Auxiliooo, DIFUNDID, COLABORAR, AYUDAR

Contacto: salvandounavida@gmail.com 

 

--

WWW.ADOPTASALVAUNAVIDA.COM 

ADOPTA - ACOGE - APADRINA - HAZTE SOCIO

BANKIA : 2038-6186-71-6000019287

PAYPAL : adoptasalvaunavida@gmail.com 

TEAMING (MICRODONATIVOS 1 €/MES)  : https://www.teaming.net/asoc-adoptasalvaunavida-valencia

También estamos en Twitter..
Y en Facebook..
¡Además puedes ver los videos de nuestros peludos en Youtube!

SOLO TÚ PUEDES AYUDARNOS A SEGUIR ADELANTE