Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


viernes, 28 de julio de 2017

Chica, Perrita abandonada en Mairena del Alcor, Sevilla (como siempre Andalucía), ADOPCION urgente en 10 dias se van de viaje!!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: "Difusiones 2" <difusiones.sofia2@gmail.com>
Fecha: 28 jul. 2017 6:34 p. m.
Asunto: Chica, Perrita abandonada en Mairena del Alcor, Sevilla (como siempre Andalucía)
Para:
Cc:

Encontrada en la puerta de una urbanización; al lado de una carretera no se movía del sitio y cada vez que pasaba un coche y se paraba iba la pobre y se acercaba a la puerta como esperando que la recogiera el mismo que la había dejado allí, era curioso porque por mucho que la intentará alejar de su sitio cuando se daba cuenta miraba para atrás y volvía al mismo lugar donde llevaba días. 

Tenía señal de haber llevado collar, es asustadiza pero súper cariñosa con perros, niños y todo el que viene; la pobre se acerca lentamente con la cabeza baja para que le acaricien, ya ha tomado algo de confianza y está más tranquila aunque parece que le han pegado porque cada vez que nos ve con un escobón, fregona o cualquier palo sale corriendo. 



La he llevado al veterinario, no tiene chip, aproximadamente 1 año de edad, buen estado de salud, un poco delgada. La he desparasitado por dentro y por fuera. Estoy desesperada buscándole familia de adopción en 10 días me voy de viaje y no puedo dejarla, si pudiera me la quedaría pero imposible por motivos de casa, trabajo y niños poca disponibilidad para otra responsabilidad, la he recogido porque no podía mirar hacia otro lado y mi objetivo es encontrarle una buena familia que le de una segunda oportunidad que se la merece, es encantadora.

Te adjunto cartel, fotos y vídeo.


Muchas gracias y agradezco Ia difusión si hay alguien interesado y necesita algunos días que hable conmigo y llegamos a un acuerdo.


Contacto:   charielena2@gmail.com