Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 3 de julio de 2017

Drones revelan "montones de muertos"


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Mercy For Animals - Latinoamérica <eligeveg@mercyforanimals.org>
Enviado: miércoles, 28 de junio de 2017 17:12
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Drones revelan "montones de muertos"
 
La industria que explota a los cerdos no quiere que las veas. Nuestros drones las encontraron en todas partes. -
 
Mercy For Animals
 
Your support saves lives
 
 
Drones revelan pilas de
animales muertos
 
 
 
MIRA EL VIDEO
 
 
Hola,

Los cerdos en las granjas industriales son tratados como basura: se usan y se desechan en "montones de muertos".

Una nueva investigación de Mercy For Animals usando un dron ha revelado la perturbadora práctica de la industria de explotación de los cerdos de arrojar los cuerpos de los animales torturados en fosas abiertas y dejar que se pudran.

Estas fosas comunes, a veces llenas con los cuerpos de más de un centenar de animales, son frecuentes en las granjas industriales. Los animales mueren habitualmente a causa de lesiones y enfermedades en inmundas condiciones de hacinamiento: los cerdos sucumben al confinamiento en jaulas de metal llenas de heces y apenas más grandes que su propio cuerpo.

La cultura de negligencia y extrema crueldad en esta industria, como las investigaciones encubiertas de MFA han documentado una y otra vez, también conlleva a muchas muertes atroces.

Con un constante número de cuerpos y sin lugar para disponer los cerdos muertos, los empleados de las granjas industriales tiran los cuerpos destrozados de sus víctimas en fosas al aire libre y los dejan allí a que se pudran al rayo del sol. Un final espantoso a una vida rodeada de miseria y violencia.

Pero su muerte no debe ser en vano. Por favor, ayúdanos a exponer el lado oscuro de la industria que explota a los cerdos. Comparte esta nueva e importante investigación con tus amigos y familiares e invita a los consumidores solidarios a dejar a los cerdos fuera de su plato.
 
 
 
Lindsay Wolf
 
Cordialmente,
Lindsay Wolf
Vicepresidenta Investigaciones
 
 
 
P.D.: por favor, considera hacer una donación especial para ayudar a que nuestros drones sigan volando y nuestras cámaras continúen filmando.
 
 
MIRA EL VIDEO
 
 
f    Twitter    Insta    P    You Tube
 
 
 
8033 SUNSET BLVD, SUITE 864 | LOS ANGELES, CA 90046 | 866.632.6446
 
 


Haz clic aquí para conocer nuestra política de privacidad.