Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


viernes, 14 de julio de 2017

Ellos necesitan un hogar urgente


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Hagamos Eco <info@hagamoseco.org>
Enviado: viernes, 14 de julio de 2017 18:24
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Ellos necesitan un hogar urgente
 



Firmá

Existen diversas maneras de ayudar a los animales callejeros que fueron abandonados o no tienen hogar. Muchos sufren olas de calor o de frío, hambre, maltratos, enfermedades e incluso, mueren a la intemperie.


Hola ,

Mi nombre es Estefani, le solicito a través de esta petición al Alcalde de Tijuana en México - Juan Manuel Gastélum - que ayude a los animales de las calles de Tijuana, luego de Ensenada, Rosatiro, etc. y les consiga un hogar. Tú puedes sumar tu firma para que esto sea posible. Ayúdame a conseguirlo firmando aquí. No importa de dónde seas, tu apoyo cuenta.

Los animales también sienten y es feo que estén viviendo en la calle, sin comer, con frío, con enfermedades y sin que nadie les aporte ayuda.

Necesitamos acabar con esto ahora, ellos son puro amor, no conocen el odio, debemos cuidarlos y darles mucho amor porque se lo merecen. ¿Te unes a este pedido para que juntos hagamos algo para su protección?

Involucrarnos puede cambiar esta realidad. Por favor, firma y comparte esta petición en tus redes sociales.

¡Muchas gracias!

Estefani Varela


La imagen es sólo ilustrativa y no necesariamente representa el lugar o la temática del reclamo.

PS: Hazte fan de Hagamos Eco y participa de otras campañas.

El creador de esta petición no tiene relación directa con el staff de Hagamoseco.org. Hagamoseco.org no creó esta petición y no es responsable por su contenido.