Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 6 de julio de 2017

Frenen los incendios forestales


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Hagamos Eco <info@hagamoseco.org>
Enviado: jueves, 6 de julio de 2017 18:08
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Frenen los incendios forestales
 



Firmá

En los últimos cuatro años se han producido 61 grandes fuegos en España, de los cuales cada uno quemó al menos 500 hectáreas. Hace escasos días, un incendio afectó a más de 8 mil hectáreas del Parque Doñana, en Andalucía.

Hola Tania,

Me llamo Jesús, le solicito a través de esta petición a la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España - Isabel García Tejerina - que prevenga los incendios forestales que se generan debido a la falta de mantenimiento de los montes y se propagan de manera incontrolable. Tú puedes sumar tu firma para que esto sea posible. Ayúdame a conseguirlo firmando aquí. No importa de dónde seas, tu apoyo cuenta.

Además, propongo que destine fondos y personal para limpiar los montes de España. Se daría trabajo a muchas personas que necesitan dinero y se ahorraría en los gastos que se generan para extinguir los incendios.

Es importante porque, ante el actual cambio climático al que nos estamos enfrentando en las últimas décadas, necesitamos de toda la superficie de bosques que aún quedan en nuestro territorio. Son nuestro pulmón y parte de nuestro país, ¿te únes a este pedido para que juntos hagamos algo para su protección?

Involucrarnos puede cambiar esta realidad. Por favor, firma y comparte esta petición en tus redes sociales.

¡Muchas gracias!

Jesús Huelamo Cortijo


La imagen es sólo ilustrativa y no necesariamente representa el lugar o la temática del reclamo.

PS: Hazte fan de Hagamos Eco y participa de otras campañas.

El creador de esta petición no tiene relación directa con el staff de Hagamoseco.org. Hagamoseco.org no creó esta petición y no es responsable por su contenido.