Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 31 de julio de 2017

gatitas


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

contacto: aishapallares@gmail.com

 

De: Aisha Pallarés [mailto:aishapallares@gmail.com]
Enviado el: lunes, 31 de julio de 2017 22:38
Para: urgeadopcion@gmail.com
Asunto: Re: gatitas

 

Perdon os mandé el mail antes de tiempo. Me llegó vuestro mail por Yolanda

La gata la recogimos en barbate y la trajimos a barcelona porque aquí le conseguimos casa. a causa del vije o el embarazo y el estrés de toda la situación recien parida la gata tuvo una cistitis que la tuvo cinco dias ingresada, teniendo que sondarla para vaciar la vejiga, evitando administrarle un antibiotico fuerte para evitar el destete de las crias...bueno despues de todo esto la gata paso un tiempo muy estresada, razon por lla que me quedé yo con las cuatro hasta el destete para que pudiera relajarse.

una vez la gata ya estaba bien la castramos y le sacamos ya de paso un balin que tenia. Ahora la gata y una gatita ya tienen casa pero aun tengo a dos de las pequeñas ya que una chica que se las quedaba se echó atrás.

Os adjunto algunas fotos, la madre y la blanca ya tienen casa, quedan las dos tricolor.

ya están vacunadas con la vacuna tambień de la leucemia y nosotros correriamos con los gastos de castración pero buscamo9s que vayan juntas.

Gracias de antemano

Aisha.

 

El 31 de julio de 2017, 21:55, Aisha Pallarés <aishapallares@gmail.com> escribió:

Hola me llamo Aisha y vivo en Barcelona, me ha llegado vuestro mail despues de mucho preguntar por todos lados, el caso es que en semana santa encontramos una gata abandonada y embarazada, la acogimos y parió tres gatitas.

Conseguimos casa para las cuatro en principio pero desafortunadamente una de las personas que se quedaba dos de las pequeñas se echó atrás. La madre y una gatita consiguieron sitio pero aun tengo a dos de las pequeñas buscando hogar