Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


jueves, 6 de julio de 2017

Noticias del tema de la vaca Margarita____Cuando compras y luego nada es lo que parecía... derecho de desistimiento.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Laia García Aliaga <info=laiagarciaaliaga.com@mail143.sea22.mcdlv.net> en nombre de Laia García Aliaga <info@laiagarciaaliaga.com>
Enviado: jueves, 6 de julio de 2017 8:59
Para: TaniaB
Asunto: Cuando compras y luego nada es lo que parecía... derecho de desistimiento.
 
Derecho Animal y más, por Laia García Aliaga
Clicka si no ves bien este mail

Margarita

Lo sé, es un tema muy recurrente en mis últimos boletines, pero entiéndeme, me quita el sueño y me tiene trabajando a contrarreloj.

Quiero comunicarte que ya se han entrado las últimas alegaciones y que, si todo va bien, a lo largo de la semana que viene van a acudir al Santuario El Hogar los servicios oficiales veterinarios a identificarla y a realizarle las pruebas diagnósticas oportunas.

No está salvada, aun no podemos descansar. Estamos nerviosas y atentas a todo movimiento de la Administración. Te mantendré informado/a.

El derecho de desistimiento

Ser consumidor/usuario significa estar, a menudo, en una postura de inferioridad ante quien nos vende el producto o nos presta el servicio. Por ello, te cuento algo que creo que debes conocer: el derecho de desistimiento.

Esta información la compartí hace mucho tiempo y creo, tras la subida de suscriptores estos últimos meses, que debo volver a compartirla.


Puedes ver el vídeo aquí.

Si quieres ampliar información sobre este asunto, también te recomiendo la lectura del artículo que redacté al respecto hace ya un tiempo, pero cuyo contenido sigue vigente.

 

Facebook
Twitter
Website
Google Plus
LinkedIn
Email
Copyright © 2017 Laia García Aliaga, All rights reserved.
¡Hola! Estás recibiendo este correo porque te suscribiste a mi lista de distribución a través de mi web.

Our mailing address is:
Laia García Aliaga
Calle Recreo número 25, local izquierdo
Vilanova I La Geltru, Barcelona 08800
Spain

Add us to your address book



Email Marketing Powered by MailChimp