Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 17 de julio de 2017

Sofía Sisniega se desmorona al ver iAnimal 


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: Dulce, Igualdad Animal <info=igualdadanimal.mx@mail136.suw18.rsgsv.net> en nombre de Dulce, Igualdad Animal <info@igualdadanimal.mx>
Enviado: lunes, 17 de julio de 2017 18:04
Para: María Antonia
Asunto: Sofía Sisniega se desmorona al ver iAnimal 
 
Igualdad Animal
17/07/17
Facebook Twitter YouTube Ayúdanos
Descubre junto a Sofía lo que la ganadería industrial esconde.

¡Hola!

Quiero compartir contigo el nuevo lanzamiento de Igualdad Animal en México

¿Recuerdas el proyecto iAnimal?

Seguro que sí. Es nuestro proyecto con el que mostramos en realidad virtual la vida de los animales que son criados con el único propósito de convertirse en comida. Las primeras dos, que nos llevan a la vida de los cerdos y los pollos en la ganadería industrial, fueron presentadas por nuestros amigos Marco Antonio Regil y Kat Von D con los que estamos muy agradecidos.

Bien, pues ahora tenemos una nueva experiencia. Una muy distinta a las anteriores. Esta vez te llevaremos a una granja de lácteos para que descubras lo que la industria de la leche no quiere que sepas.

Para acompañarte en este viaje virtual, hemos invitado a otra querida amiga que está decidida, como nosotros, a acabar con la crueldad y el sufrimiento de los animales. Ella es la maravillosa Sofía Sisniega, que recordarás por sus interpretaciones en el Club de los Cuervos, en Gossip Girl: Acapulco y  Sincronía.

Aquí puedes ver el trailer:

Sabemos que tú como Sofía, querrás que se corra la voz, que los demás también sepan lo que está pasando dentro de la industria láctea, por eso te invitamos a compartir la página ianimal.es/mx/vacas entre tus familiares y amigos.

¡Hasta pronto!

 

Amanda Romero

 

PD: Te comparto 8 deliciosas leches, quesos y cremas vegetales que ya puedes encontrar en México.

Igualdad Animal
Guadalajara
México
Teléfono: (33) 3826 4599
Correo: info@igualdadanimal.mx
 
Facebook Twitter YouTube

© 2017 Igualdad Animal
Política de privacidad | Sobre nosotros