Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


lunes, 3 de julio de 2017

Su vil familia lo condenó a muerte porque era un cachorro triste, pero su cruel destino cambiaría inesperadamente (video) - S.M.A.C.E.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: noreply+feedproxy@google.com <noreply+feedproxy@google.com> en nombre de Seamos Más Animales Como Ellos <noreply+feedproxy@google.com>
Enviado: lunes, 3 de julio de 2017 17:29
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Su Vil familia lo condenó a muerte porque era un cachorro triste, pero su cruel destino cambiaría inesperadamente (video) - S.M.A.C.E.
 

Su Vil familia lo condenó a muerte porque era un cachorro triste, pero su cruel destino cambiaría inesperadamente (video) - S.M.A.C.E.

Link to Seamos Más Animales Como Ellos

Su Vil familia lo condenó a muerte porque era un cachorro triste, pero su cruel destino cambiaría inesperadamente (video)

Posted: 03 Jul 2017 12:14 AM PDT

LEE MAS The post Su Vil familia lo condenó a muerte porque era un cachorro triste, pero su cruel destino cambiaría inesperadamente (video)...

Esto es sólo un resumen del contenido. Visita nuestro sitio web para verlo completo, así como otros artículos, fotos y vídeos que serán de su interés y mucho más!